Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Reclamos a Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor

Dar de baja

El auto a prendió fuego no lo tengo más y me siguen cobrando son unos como de puta

Reclamo por pago efectuado

Yo pagué $550 por una cartera de cuero el 29 de agosto s las 19:08 pero no llegó el dinero a destino que pudo haber pasado? a corina marotta....

Que me dejen de llamar

Quiero que dejen de llamar a mi teléfono porque no tengo ni tuve nunca alguna relación con esta empresa. Y para colmonme llaman todo los días y de una forma muy desagradable se dirigen

Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

S o lu c i o n a r el problema

El termotanque calienta bien pero tengo agua caliente s o l o 10 minutos habra que regularlo ya hice todo lo que se pero no lo soluciono me pueden a y u d a r ?????

Reclamo a Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Que me solucionen este problema

El termotanque señorial que compre en mes de mayo calienta bien pero el agua caliente me dura s o l o 10 minutos

Urgente

Hola yo en estos momentos me encuentro en orlando y con anterioridad alquile el auto lo pague en el mes de febrero o marzo solo me quedaba pagar 93 dólares al retirar el auto y me cobraron todo seguro y otras cosas la verdad una vergüenza

Devolución de dinero

Es la segunda vez en dos meses que me retiran de mi cuenta una suma de 4 cuotas de servicio asistencia médica.