Dg Entertainment

Que den la cara

El problema básicamente fue que no se hicieron cargo de los "desperfectos tecnicos" que la verdad al parecer no pudieron arreglar en todo lo que duro el show de depeche mode el pasado 24/3 en el estadio unico de la plata. pagamos por ir a ver una banda que lamentablemente tengo que decir solo escuchamos porque de ver no se pudo ver nada. un año tuvieron para preparar todo y terminaron arruinando una noche que debería de haber sido excelente y terminaron estafando a todo el publico que confió en una "empresa" si así se le puede decir a dg entertainment s.a. que se hagan cargo que emitan un comunicado algo, pero no ni eso hicieron y si pedimos que devuelvan algo de plata no creo que pase. Pero no hay que volver a confiar en esta empresa.
Nicolas

Todavia nadie se hizo cargo, Daniel grimbak desactivo la pagina de DG y esperamos respuestas. Ya Defensa del consumidor esta tomando cartas en el asunto.