Dexter

Devolucion mal recepcionada por dexter

El día viernes 16 de febrero hice una compra online a dexter, el pedido fue enumerado nº dx-01249725. El cual hice una compra de 5 prendas: 3 remeras under armour, 1 short under armour y 1 short puma, cuando me hacen la entrega los 2 shorts me quedaban mal de talle entonces tomo la decision de cambiar los talles de los shorts, entonces acudo nuevamente a la pagina de dexter para poder hacer el cambio, fue de manera exitosa, seguí los pasos para poder lograr que la entrega y devolucion sea correcta y rapida. Se logró, pude envolver los dos 2 shorts (como el protocolo de dexter me indicó) y entregar el paquete a correo argentino el día 4 marzo, desde ese día pasó una semana y no recibí notifiacion de parte de dexter ni si quiera para consultarme si pude entregar el paquete, entonces acudí a consultar el estado de mi envío, el primer día dexter me indicó que no llegaba a su sucursal todavía, y volví a consultar a la semana siguiente y ahí me contestaron que había llegado pero que no habia sido correctamente comp***do su ingreso, que había sido un error de ellos. A las semanas siguientes me llegó un mail indicando que el pedido habia sido revisado y que habia que abonar una cantidad de $4500 adicional ya que lo entregado no fue lo pactado, ellos visualizan en mi pedido 1 short under armour y 1 remera lo cual eso es imposible porque yo tengo las 3 remeras conmigo (esto lo pudo corroborar una agente de dexter ya que tuve que enviarle fotos de las prendas para corroborar que tenía las 3 remeras y no tenía los shorts). Desde ahi el equipo de dexter siguió insistiendo sobre mi error lo cual es imposible, está claro que es un problema del sector de logistica, el cual ellos tienen un registro erroneo desde la recepcion de mi pedido y ademas ellos se estan guiando con un paquete distinto al que yo entregué, ahora me siguen cobrando esa plata y si me lo reembolsan a este pedido, va a ser $4500 menos. Lo cual es totalmente injusto porque yo entregué 2 shorts, fue lo que pedí.

Ezequiel D  solución recibida:

El dinero fue devuelto de manera correcta a mi tarjeta de crédito (querían descontarme un monto, pero me reconocieron el total).