Despegar.Com

Enviar por segunda vez datos adjuntos y por que medio

gracias

Necesito adjuntar documentos para usar el ticket abierto que con anterioridad ya se enviaron a mis viajes en mi perfil. Lo piden nuevamente cuando se acerca la fecha de viaje y ahora no esta la obsion de abjuntar datos. ya se habia estudiado el caso y no se realiza multa. Favor a que correo envio nuevamente los documentos. gracias
Zulma A  solución recibida:

Con Despegar es muy complicada la comunicación, hay situaciones que no tienen solución con la plataforma, debe existir una oficina para ciertas situaciones o un verdadero contacto telefónico. Cuando se logra la comunicación no se soluciona con esa llamada, es un proceso muy largo, la atención y paciencia es de admirar de sus empleados pero en manos de ellos no está la solución.
Con la pagina tuquejasuma, siempre me llegó un mensaje que estaba casi lista mi información para enviar. Se supone estaba incompleta, se llenó varias veces y nunca se supo que se había enviado. Y me llega estos correos de evaluar la expeiencia.

28 de Marzo a las 11:05 hs.