Dell

No reparan netbook

desde ya muchas gracias
saludos.-

Compre una netbook y a los 3 meses aprox. No me cargaba para nada la bateria, la lleve a un representante de dell, segun me informaron y desde el 23/01/2023 que no me resolvieron el problema, me ofrecen una nueva obligandome a cargar todo nuevamente, que por mi trabajo es mas que complicado, por lo tanto rechaze el ofrecimiento y soy claro quiero mi maquina solucionado como corresponde, justifican que no tienen repuestos por estar cerrada la importacion, les ofreci que desarmen una nueva y usen los repuestos, y no quieren pero si quieren que acepte otra, cosa que no quiero y de lo cual tengo derecho.- desde ya muchas gracias saludos.-
OSVALDO  Solución rechazada:

SOLAMENTE QUIERO Y NECESITO MI MAQUINA Y ELLOS RESPONDEN QUE ESTAN SI REPUESTOS, ESTO HACE YA 3 MESES, UNA VERGUENZA.-

OSVALDO  Solución rechazada:

NI SE CONTACTARON PARA NADA