Dame2

Recibir el producto en la dirección que dije, tal como quedamos

Hice una compra a Dame2 y debian entregarlo en una direccion, como no encontraron a nadie no volvieron nunca mas y ni siquiera nos avisaron, luego de esperar un tiempo prudencial, me dicen que el envio esta en algun deposito de la empresa que hace la entrega, en este caso Via Cargo y yo debo ir a buscarlo. Me parece que como servicio al cliente deja mucho que desear y en ningun momento me dijeron que este contratiempo podia ocurrir. Necesito me hagan llegar el producto tal como habiamos acordado, siendo que ademas lo pague en el mismo instante que lo compre.
desde ya muchas gracias!

Hice una compra a <a href="/dame2">Dame2</a> y debian entregarlo en una direccion, como no encontraron a nadie no volvieron nunca mas y ni siquiera nos avisaron, luego de esperar un tiempo prudencial, me dicen que el envio esta en algun deposito de la empresa que hace la entrega, en este caso <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> y yo debo ir a buscarlo. Me parece que como servicio al cliente deja mucho que desear y en ningun momento me dijeron que este contratiempo podia ocurrir. Necesito me hagan llegar el producto tal como habiamos acordado, siendo que ademas lo pague en el mismo instante que lo compre. desde ya muchas gracias!
Fabio D

me enviaron un mail. diciendo que se iban a ocupar, pero hasta el momento no me han resuelto nada.

Fabio D

No tuve ninguna solución. me cobraron el producto y nunca me lo entregaron.

08 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder