Dame2

Devolución de pago por producto no recibido

Compré una silla y no me llegó el producto. Con la intervención de Mercado Pago quedaron en que me la enviarían otra vez. No me la enviaron y solo me devolvieron el valor de la silla, sin contar el pago por el envío que te lo pedían aparte. El vendedor no responde por ninguna vía. Mercado pago no interviene por el costo del envío y cerró mis reclamos. Conclusión, me robaron $150.

Compré una silla y no me llegó el producto. Con la intervención de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quedaron en que me la enviarían otra vez. No me la enviaron y solo me devolvieron el valor de la silla, sin contar el pago por el envío que te lo pedían aparte. El vendedor no responde por ninguna vía. Mercado pago no interviene por el costo del envío y cerró mis reclamos. Conclusión, me robaron $150.
Johanna C

No respondieron jamás a ningún reclamo, ni por mail, ni por teléfono y se quedaron con mi dinero y yo sin el producto.

18 de Diciembre a las 10:51 hs.
Johanna C  solución recibida:

Finalmente el día de ayer, me devolvieron mi dinero. No hubo comunicación por parte del vendedor en ningún momento. Muchas gracias por la intervención.

19 de Diciembre a las 9:37 hs.