Dac

Los encargados de despachar no tienen cuidado con las encomiendas. todo roto lle

Mande una encomienda de soriano a rocha la paloma, muchas veces he mandado x dac y hasta ahora no había tenido problema. La bolsa parece que la habían reventado contra algo xq tenía unas latas de proteína(producto caro, para tomar ) ambas estaban reventadas, cuando levanté el paquete tenía la bolsa rota y la habían sellado con papel film. No solo me hicieron perder más de 4mil pesos que tenía en los tarros de proteína sino que además también tenía ropa y tenía todo en mal estado. Es la última vez que me mando una encomienda con ustedes, cero cuidado tuvieron. No logro entender como llegaron a explotarse todavía se hacen los desentendidos y no dicen nada. Por desgracia yo no levantaba el paquete sino nisiqiiera lo levantaba para abrirlo enfrente a ustedes y mostrarles el estado de mi ropa y la plata que me hicieron perder

Camila D  Solución rechazada:

Un desastre de empresa. Te rompen las cosas y luego no se hacen cargo

03 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
Camila D  Solución rechazada:

Mandé una encomienda me llegó toda rota y no se hicieron cargo. Dac desastre de empresa

29 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder