Dabdeal

El reembolso de mi dinero

por favor dar solución a mi problema lo antes posible.

Buenas tardes, hace más de un año compre la pista de colores y los carritos con luces y nunca me llego nada, todos los meses les vengo escribiendo para que me devuelvan mi dinero o me envíen el producto comprado y nunca me dan una solución, solo dicen que en sus políticas no está reembolsar el dinero y no les importa si yo pierdo o no. como cliente debo decir que está página deja mucho que desear y nunca la voy a recomendar y mucho menos volver a comprar. por favor dar solución a mi problema lo antes posible.
Claudia P

Este es el número que me dieron de la confirmación de mi compra Order #*****

Claudia P  Solución rechazada:

Dabde al aún no me responde nada, por favor hacer que me respondan lo antes posible.
Gracias

Claudia P  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta de Dabdeal que hasta la fecha no se digna en responder, por favor necesito su apoyo para que esta empresa tenga la decencia de dar alguna respuesta positiva sobre mi caso, no es posible que seamos estafador por este tipo de empresas y nadie pueda hacer nada. Por empresas así es que uno rechaza o se arrepiente de hacer las compras por internet.

Claudia P  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para nada, no tengo ninguna solución

Claudia P  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo respuesta, me pueden decir cuando me podrán dar una respuesta. Gracias

Claudia P  Solución rechazada:

Aún no soluciona mi problema

Claudia P  Solución rechazada:

Buenos días, pensé que este era un medio serio donde tendría una respuesta concreta del problema creado por Dabdeal, pero veo que me equivoqué, no me ayudan en nada y yo sigo con lo mismo sin solución. Que lastima.

Rafael B

Me temo que esta página, aunque no cueste dinero a los afectados, no sirve para nada, yo también tengo una queja con la misma empresa que usted y lo único que recibo son preguntas sobre si me solucionaron el problema, lo que me temo es que nadie le hace llegar nada a nadie, así no se como se va a solucionar nada, me estoy empezando a sentir decepcionado

24 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Claudia P

Es verdad, así lo único q que consiguen es que ya no provoca seguir comprando por internet, es una lástima darse cuenta que todo esto sea una ****** total.

25 de Febrero a las 13:30 hs.
Rafael B

Claudia P, yo lo único que tengo claro, es que si la empresa a la que quiero comprar no admite pagos por Paypal, no compro, esto me ha servido para aclararme las ideas, pero comprar por internet, me parece algo maravilloso, no me parece lo mismo la cantidad de empresas aprovechadas y sin escrúpulos que han surgido de esto.

25 de Febrero a las 14:57 hs.