Cuursar

Cuursar

Reclamos a Cuursar

El cartel de solucionado

Ya solucione .el problema ahora me piden que la queja tenga el cartel de solucionado.

Reclamo a Cuursar

Está solucionado el problema . saquen la queja

Hola ya está solucionado el problema necesito que lo saques de la web.eso es todo gracias.era por un curso que todavía no hice pero que existe y parece que lo puedo hacer

Reclamo a Cuursar

No me dan de baja. curso patético

Hola buenos días. Me comunico para solicitar la baja del curso que contraté. Los motivos son: curso súper corto, muy básico que no sirve ni a gente que nunca uso photoshop o illustrator ya que lo que te "enseña" lo aprendes en dos minutos por tus propios medios o en un tutorial de Solucionado 13 de Abril

Reclamo a Cuursar

No me aceptan la baja y amenazan

En el año 2021 inicie un curso de esta empresa ,a los 4 meses lo quise dar de baja porque no podía pagar y ya no quería más, me dijeron que donde me dan toda la información decía 10 días para dar de baja y es mentira ,!!!! porque todavía tengo la información y no dice nada ,lo peor es que me …

Publicado 20 de Marzo

Estafa

No me don de baja el curso y sigen reclamando mas dinero todos el tiempo se niegan a dar la baja me obligaron a pagar durante un año un monto acordado con descuento y me seguian mandando una deuda mayor no respetaron el acuerdo que pague aunque nunca curse nada

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Cuursar

Estafa y acoso continuo amenazas

Hola cuursar se negaron a dar de baja el curso me dijeron que tenia que abonarlo igual con un descuento y cada ves me piden mas plata,hoy sufro un acoso de dos telefonos por watsap que me dicen que me van a embargar mis bienes personales

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Cuursar

Me cobran lo que no me dieron

Pague 3000 para inscribirme .no llegaba a 5000.por mercado pago.no me mandaron nada ni medio curso .nada.ahora dicen que debo 20000 pesos por qué me mandaron el curso completo.y es mentira.quiero de nuevo mis 3000 pesos me quebré el talón y no puedo trabajar por tres meses.quiero la plata .no se me…

Cuursar fraude

Cuursar es una basura los cursos están del asco, antes de adquirir un curso, vean los comentarios. No compren. Y es mentira no te resuelven nada. Yo trabaje ahí. Y no les dan seguimiento al los clientes. Solo les importa cobrar. Y es una empresa argentina. Que no tiene cáliz a qui en méxico.

Publicado 02 de Enero