Cuponica Colombia

Un año sin respuesta de cuponica, por nuestros derechos a la carga

la mala fe y la desplicencia de cuponia.

La empresa cuponica, qu tiene su sitio web de venta de productos, tiene un sistema continuado de robo al cliente y por medio de un generador de mensajes de posibilidades de solucion mandan un pdf, de sus consultors juridicos donde el client los libera de la responsabilidad que adquieren al ofertar servicios de terceros y no seguir un proceso de solucion, quedandose con el dinero de los clientes, en mi caso son tres productos no entregados, se debe de manera conjunta hacer una reclamacion a la superintendencia de sociedades, a la procurduria y la contraloria, acompañada de un derecho de peticion y un tutela rclamando la devolucion del dinero y una sancion o suspecion de su acvtividad comercial en la web, existen rcursos en internet para comenzar a diligenciar los formatos y por medio de est pagina, los afectados poder tener respuesta a las diversas peticione, todos unido por la mala fe y la desplicencia de cuponia.
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Hola!
Te comentamos que desde este sitio solamente respondemos consultas de Cupónica Argentina. Para ingresar al Centro de Ayuda Colombia deberás hacerlo desde www.cuponica.com.co/contact/sign-in
Saludos!

Carlos B  propuso una solución:

No hay sino una solución posible de acuerdo a lo comprado, el articulo o la devolución del dinero

Batalia

hola gente yo compre el día 23/06 y todavía no recibí nada todos los día llamo y me boludean es una vergüenza los denuncie a defensa del consumidor espero que ellos me puedan ayudar y tmb los denuncie en américa noticias para que ya no estafen a mas nadie si alguien se quiere sumar aca dejo mi mail nataliakapa****[email protected]

Carlos B  propuso una solución:

Quejarse no es suficiente hay que emprender acciones, la superintendencia creo un departamento par este motivo , pero parece que hay quejas pero no reclamos, si todos nos unimos y reclamamos podremos obtener nuestro dinero y ayudar a que se sancione estas practicas deliberadas de irresponsabilidad comercial por la Web, que tiene ricos a unos cuantos e*****dores que prometen artículos, se les paga no cumplen y siguen sacando la promoción , que descaro!!

Batalia

Yo después de un tiempo pude recuperar mi dinero denunciando a cuponica y a mercado libre . Yo les recomiendo que denuncien en loa noticieros para que sea público y no e s t a f e n a mas nadie