Cuponica Colombia

Producto no entregado. despues de numerosos reclamos

Compre un convertidor de tv. Despues de 7 meses y nunmerosos reclamos no he recibido el producto ni respuesta concreta al reclamo. Me respopnde siempre yessica pero la ultima vez me dijo que me iban a devolver el dinero y envie unos datos hace tres meses y no he recibido respuesta. Cupon 474539/ --5773 numero del caso.aceptaria otro producto que necesitara en cambio del original. Pero que esta vez sea efectivo.. Gracias

Cupónica C  propuso una solución:

Estimado Hernando,
Te confirmamos que ya poseemos los datos necesarios para realizar la tarsnferencia del monto de tu cupón.
En el transcurso de esta semana se realizará la misma y te informaremos por e-mail.
Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos