Cuponica Colombia

No llegaron los productos

el único producto que sí llegó fue la pesa digital.

en cuanto a los otros no me dieron respuesta alguna.

cordialmente,

alieth elisa polo quesada.

Realicé la compra de una afeitadora el día 17 de julio de 2014, la cual vencía hasta el 17 de agosto y una mini aspiradora, el día 24 de julio, la cual se vencía hasta el 11 de septiembre y el 9 de julio se hizo la compra de una pesa digital que vencía el 13 de agosto, pero para el 1 de agosto, cuando ya habían pasado los 25 días, no había llegado, por lo cual decidí hacer el reclamo el día 1 de agosto, y solicité de una vez la entrega de los 3 productos. el único producto que sí llegó fue la pesa digital. en cuanto a los otros no me dieron respuesta alguna. he enviado un sinfín de mensajes y he esperado demasiado, pero aún yendo a la dirección no me han dado solución.. ¿me podrían ayudar? les agradezco. cordialmente, alieth elisa polo quesada.
Alieth Q

Cupónica no se ha contactado conmigo ni he recibido respuesta o solución por parte de ellos...Por favor, necesito su ayuda, gracias.