Cuponica Colombia

Incumplimiento entrega producto plancha tobi a vapor

No hacen entrega del producto pagado y no dan respuesta a las peticiones de envio. Una maquina genera un mensaje automatico diciendo que daran respuesta a la queja en 72 horas, pero nunca dan respuesta y mucho menos solucionan el inconveniente. No me ha sido posible conseguir la dirección o telefono de fnbox colombia s.a.s

Sandra,

En este caso te brindo un mail, en donde podrás contactarte y te van a estar informando el estado de tu pedido : [email protected]

Saludos!

LilianSterling G

buenos días alexandra. te escribire.

Rocio R

ingresen su denuncia en la pagina de la superintendencia de industria y comercio a http://serviciosweb.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/Portada.php

Lilian,

Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

LilianSterling G

gracias. quiero saber cuando me llegar{a el pedido, o me pueden devolver el dinero?

Lilian,

Contacte por favor al siguiente mail [email protected] y te van a informar el estado de tu pedido y el tiempo en el cual sera entregado.

Yuly G

hola yo estoy en las mismas tambien me sale que estan operados por FNBOX COLOMBIA S.A.S, pero nada mas,,,, a mi no me dan respuesta tampoco dejo mis datos julieth g ********** por si te solucionan

ok. Yuly G.

LilianSterling G

Alexandra te he escrito dos veces y no me has dado respuesta alguna

Lilian,

Te solicito el mail con el cual te registraste en Cuponica, de esta forma corroboro el estado de tu pedido y te brindo una mejor respuesta.

MARIAERRELUNA  propuso una solución:

HICE UNA COMPRA EL DÍA 29 DE ENERO DE **** Y POR MAS QUE E BUSCADO BUSCADO EN INTERNET NO HAY QUIEN RESPONDA EL COLOMBIA Y LA SUPERINTENDENCIA DEL CONSUMIDOR NO HACE NADA Y PERMITE QUE ESTAS EMPRESAS NOS SIGAN ROBANDO APROVECHÁNDOSE DE NUESTRA BUENA FE

LilianSterling G

nada que me solucionan. necesito mi dinero de regreso.

carolina R

buen dia - soy una victima mas de este tipo de robos - debemos hacer algo -no nos pueden seguir viendo la cara - porfavor poner en todas las redes sociales - q cuponica con razón social de FNBOX COLOMBIA SAS - es una e***** total

MARIAERRELUNA  propuso una solución:

deberíamos unirnos todos los compradores que hemos sido asaltados en nuestra buena fe y colocar ante la super una queja para obligarlos a la devolución de nuestros dineros

Robinson J

Maria, al fin llegaron las cobijas, la direccion de envio es Cra 56D 75b sur 47 Cel. **********, ya llame pero no obtuve resouesta... espero corra con mejor suerte. buena tarde.

Robinson J

Alguno a recibido una respuesta positiva de sus compras?

Robinson J

Compramos unas cobijas... y nada de nada ni cobijas ni respuesta ni nada...

LilianSterling G

nada, esto es una estafa.

Norbey A

Esto se debe acabar, a mi tambien yo hice la siguiente compra ¡Radio cuatribanda! ¡Haz sonar tu música ...
¡AM + FM + TV + SW1-2 + Parlante incorporado + Correa de transporte + Antena rotatoria y +! y no enviaron nada ni me responden y eso es desde 27/10/**** les he escrito como 6 a 7 veces y no contestan. Inicialmente si me escribio la tal Alexandra pero nunca mas volvio a escribir. Si alguien tiene alguna solucion le agradeceria.

Robinson J

Norbey, al fin llegaron las cobijas, la direccion de envio es Cra 56D 75b sur 47 Cel. **********, ya llame pero no obtuve resouesta... espero corra con mejor suerte. buena tarde.

Norbey A

Haa les escribo desde Medellin Colombia y la empresa encargada aca es FNBOX COLOMBIA S.A.S

Fabio F

Compré hace más de un mes unas cobijas y hasta ahora no me han llegado y supongo que no llegarán nunca. Esta es una comunidad de estafadores que ni siquiera disponen de un teléfono ni mail para contactarlos.

Y bueno, pierdo $40.*** pero eso si, me estoy encargando de hacerles la peor publicidad posible, no lo duden.

Fabio F

Me tienen chupando frío !!!

Fabio F

Les cuento que finalmente llegaron las cobijas !!

Robinson J

Fabio, nosotros compramos 3 cobijas... y nada... lo ultimo q nos dijeron es q la entrega es de 35 días Hábiles...

Fabio F

no digas, 35 días hábiles ??? entonces aún no han sido fabricadas nuestras cobijas !

Robinson J

Fabio, al fin llegaron las cobijas, la direccion de envio es Cra 56D 75b sur 47 Cel. **********, ya llame pero no obtuve resouesta... espero corra con mejor suerte. buena tarde.

Fabio F

Robinson ya me llegaron las cobijas !

DIEGOANDRESROJO V

Compre un H20 MOP X5 el da 5 de marzo y debería llegar máximo 25 días después hábiles al día de hoy no ah llegado nada , no responden emails , necesito el producto o el dinero, ya inicie una demanda por estafa y robo ante la SIC , ya uq eno dan solución

Andrés H  propuso una solución:

LO MEJOR ES REALIZAR LA DEMANDA (PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO O TE DEN SOLUCIÓN) Y LA DENUNCIA (PARA QUE SANCIONEN LA PAGINA O CIERREN EL SITIO). YA HICE LA MÍA, SI REALIZAMOS ESTO DE FORMA COLECTIVA SE PODRÁ EVITAR QUE "EMPRESAS" COMO ESTÁ SE APROVECHEN DE NUESTRO DINERO. ESTE ES EL SITIO PARA REALIZAR LA DEMANDA. COMO NO TIENEN NI DIRECCIÓN NI TELÉFONO, COLOQUEMOS QUE NO TIENE Y LOS MAILS QUE NOS PIDEN COLOCAMOS EL DE SOPORTECOLOMBIA Y EL DEL SEÑOR OSCAR http://www.sic.gov.co/denuncias-y-reclamos. NO SE NECESITA ABOGADO. LOS POCOS DATOS DE ESTÁ EMPRESA ESTÁN EN http://www.cuponica.com.co/about/privacy

Robinson J

Andres, al fin llegaron las cobijas, la direccion de envio es Cra 56D 75b sur 47 Cel. **********, ya llame pero no obtuve resouesta... espero corra con mejor suerte. buena tarde.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Les pedimos que por favor realicen el reclamo de forma individual para asi poder brindarle un mejor respuesta a cada uno.

NO HE RECIBIDO RESPUESTA POR MI COMPRA . YA ESCRIBI AL EMAIL Y NADA

REGRESEN MI DINERO.

Gladys G

El 30 de marzo compre un antivirus por$ ***** con referencia en la factura de baloto ******** ya se cumplieron los 25 dias habiles y NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO, Quiero saber si realmente VOY A RECIBIR el producto que compre o no.

Gladys G

El 30 de marzo **** compre un antivirus por$ ***** con referencia en la factura de baloto ******** ya se cumplieron los 25 dias habiles y NO ME HA LLEGADO EL PRODUCTO, Quiero saber si realmente VOY A RECIBIR el producto que compre o no.

Andrés H

De verdad que estoy cansado con tanta m a ricada. Desde el viernes mande ese dichoso correo y no dijeron nada. Ya se agotó todas las medidas posibles. Mi propuesta es seguir de menos a más. Los que tengan cuenta en twiter escribamos a @caracolradio y @Wradiocolombia POR separado. Hagamos eso el día de mañana viernes en la mañana a las 9 am. Agreguemos la cuenta de ellos también @cuponica, así sea cuenta en Argentina. Coloquemos el #estafacuponica y escribamos nuestra queja. Seguro que si escribimos de forma masiva, alguno de los dos tomará el caso. Confirmen por favor para que seamos varios y esperaremos la evolución, si no pasa nada, pasaremos a otra medida. Copiaré este msj en otras quejas

Ibet T

Andrès, aquí estamos radicando la denuncia, es directamente en la pagina de la Superintendencia de Industria y Comercio. Anímate y sumate, para que denunciemos todos los estafados, ante quien debe ser.

Paulo R

buen día, hace ya un mes compré un cupón de cupónica y el producto nunca ha llegado, he intentado innumerables ocasiones de contactarlos sin mayor éxito, ni alexandra ni en soporte colombia responden y ya la verdad me cansé de esperar el producto y deseo mi dinero, no me interesa tener crédito de esa página que ya me genera tanto descontento y desconfianza.

Yuly P

COMPRE UN CUPON EL DIA VIERNES 09 DE MAYO DEL **** ,CON CUPONICA HE AGOTADO LAS ALTERNATIVAS ENTRE CORREOS TEL :*** **** CORREOS ELECTRONICOS Y LA COMPANIA DUENA DE ESTOS ESTAFADORES EN COLOMBIA ES 'FNBOK COLOMBIA S.A.S DIRECCION EN COLOMBIA BOGOTA LA CUAL NO HE HE HIDO CRA 56D 75B SUR 47 TEL MOVIL *** *** 04 33 Y NO OBTENGO REPUESTAS DE LAS ANTERIORES . EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO.
MI IDEA ES QUE NOS COLABOREMOS Y EXPONGAMOS EL CASO ANTE EL PROGRAMA SEPTIMO DIA DE CARACOL PARA QUE NO AYUDEN A QUE ESTOS ESTAFADORES RESPONDAN X EL DINERO PORWUE EN MI CASO NO QUIERO EL PRODUCTO. MI CORREO PERSONAL ES YUAR***@GMAIL.COM.

Paulo R

Saludos, me dió por llamar a ese cel q pusiste y me atendió una tal Brenda, dice q el dinero se envía directamente a Argentina y q ellos jamás regresan el dinero, me dió el número de la dizq cabeza en Colombia de cupónica, al igual q su mail, así q los hago públicos: Oscar *** *** ****, mail: [email protected]
al indagarle a Brenda por el número del NIT de su pseudocompañía (el cual deben tener por ser filiar de una multinacional) dijo no tenerlo y q no lo podía divulgar... así q bombardeemos a esta gente, no permitamos q nos hurten

Yuly P

la verdad esto es un caso grave de estafa deberiamos colocar la denucia ante las autoridades lo mas pronto posible manama mismo lo hare la verdad la hasta lo imposible pero esta gente no pueden salirse con la suya

Paulo R

de una... se q cuentas con el apoyo de muchos q estamos en similares circunstancias

Amparo D

Cuidado esta empresa es incumplida y no dan respuestas a los clientes llevo 8 meses y no me regresan el dinero ni me hacen llegar el producto una completa estafa.

Amparo D

en Colombia hay un señor OSCAR VEGA que nunca da solución y no contesta el celular, envíe la queja al ministerio de industria para que les abran investigación

Paulo R

Que buena iniciativa, yo he escrito a argentina y tampoco dan razon... la niña que atiende el telefono es reacia a proporcionar informacion de la empresa que maneja cuponica, no da ni el nombre ni el nit de la misma... y de ese señor oscar... el correo q dan, parece q fuera una empresa de otra cosa, nada q ver con cupones

Amparo D

tengo unos datos de la oficina de Medellin , pero falta ver si ya se volaron de ese edifico son unos tramposos

Paulo R

podrías compartirlos... la idea es q acosemos por todos lados y no dejemos a esos pillos salirse con la suya

Hugo B

terrible, me sumo, no ha sido posible la devolución de mi dinero ya hace más de 4 meses, si alguien tiene alguna idea legal aparte del ministerio de Industria y comercio me adhiero.

Paulo R

el número del tal oscar vega es **********, su correo es [email protected]
bombardeemoslo de llamadas, pueden agregarlo al whatsapp y también buscarlo en facebook, es más si alguien le puede hackear todo q lo haga

Carlos G

Es el peor servicios que he recibido en una empresa. Desde mayo compre algunas cosas y a la fecha no me llegan, hoy me llego un pedido incompleto, nadie da razón de nada, no hay forma de contacto ... es la peor empres de compras en linea que conozco

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Les pedimos que por favor realicen el reclamo de forma individual para asi poder dar una solucion mas personalizada .

Paulo R

individual??? a dónde? cómo? en lo personal lo he hecho a través de la pág directa de uds, con el remedo de encargado q tienen en colombia, de muchas formas y en 2 meses no he obtenido respuesta... Uds parece que se burlan de los compradores, yo exijo mi dinero, pedirles una compensación sería irriosorio porque si han sido tan irresponsables para un producto no me imagino para resarcir sus errores.

Carlos G

He hecho el reclamo de manera individual muchas veces ... no responden correos ... no dan datos de nada ... acá en Colombia CUPONICA parece una empresa fantasma ... no creo que pase mucho tiempo para que las autoridades tomen cartas en este asunto

Jairo P

En forma individual hemos estado haciendo los reclamos. Ahora habrá que hacerlos en forma colectiva.

Maryb C

ESTA ES LA ACREDITACION DE MI COMPRA Y NADA QUE PUEDO SOLICITAR SU ENVIO CUPONICA ME DICE QUE NO SE ACREDITO Y SI SE REALIZO EL PAGO QUE HAGO???!!!
REALIZADO DENTRO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO....ME ROBARON?
La transaccion No. [*******] realizada en el sitio: [www.cuponica.com.co] fue aprobada en el sistema.
La transaccion No. [*********] para el comercio: FNBOX COLOMBIA SAS fue aprobada en el sistema.
Pagosonline.net.

Moneda: COP
Fecha: ****-06-18 12:54:08.***
Medio de pago: BALOTO LAP

Maryb C

que lastima que se use la necesidad de una persona de esta manera, los mas delicado que luego de recibir el dinero digan su compra no fue acreditada y diríjase a la entidad bancaria literalmente te roban ta "legalmente" y la entidad o con pagos online quien reciben el dinero y pagos online reitera que son los de cuponica los que deben dar información sobre la manera y quien hará la devolución del dinero.....juegan pin pong con las personas....... " huy echeverry como que nos tumbaron"1.

Claudia M

Están jugando con todos nosotros. Creo que la solución es demandarlos ante la Superintendencia de Industria y Comercio que los puede multar hasta por 1.*** millones de pesos por vulneración al estatuto del Consumidor. La información que aparece en la web de la camara de comercio de bogotá es:
Nombre o Razón Social: FNBOX COLOMBIA SAS
Matrícula **********
Identificación ************** - 4
Estado ACTIVA
Organización Jurídica SOCIEDAD ó PERSONA JURIDICA PRINCIPAL ó ESAL
Ultimo Año Renovado ****

Rocio R

Yo tambien cai en la tranpa de esta empresa el colmo que la SIC no haga nada, ya puse mi demanda porque hace mas de dos meses pague y ni producto ni devolucion de dinero.

Paulo R

Rocío... nos podrías orientar acerca de como hacer el trámite en linea por el link que nos regalaste? piden ciertos datos que no tengo, hago demanda o denuncia??? nos indicas todo por favor? mil gracias ... la idea es que todos actuemos... y ps ahí dejé el número del tal Oscar, séquenlo de llamadas y whatsApp

Rocio R

Yo llame a la SIc el telefono a nivel nacional es ****** ****** en la web hay dos opciones ponder una "demanda" para exigir la devolucion del dinero o poner una "denuncia" para que le inicien una investigacion a esta empresa. Yo puse las 2. Aqui http://www.cuponica.com.co/about/privacy encuentran los pocos datos que hay de esa empresa. Por ahi vi que el telefono es *** 13 68 si todos ponemos la denuncia la super tendra motivos para investigarlos.

Paulo R

bombardéenlo... oscar ****... uds los unen
**********
es el encargado, un pillo ladrón, rata que promete que regresará el dinero y nunca hace nada... es la dizque cabeza de esa méndiga y miserable empresa en el país, también esta por whatsApp

Andrea C

A mi también me e*****ron, esa "empresa" tiene que pagar. Apoyo la idea de denunciarlos en medios de comunicación, que sepan que no pueden seguir robando!!!!.

Paulo R

Entonces por favor serían taaaaan gentiles de indicarnos como hacer el reclamo individual? porque acá no atienden, en soporte siempre salen con la misma excusa de la empresa de mensajería, luego dicen que se contacte uno con soporte colombia y en ese correo JAMÁS responden... cómo podemos hacer para que nos atiendan de manera individual y oportuna y diligentemente???

Carlos G

Es importante que organicen el tema del soporte en Colombia porque es pesimo ... yo sigo esperando los pedidos que hice en Mayo y aun no llegan ... me responden d argentina y me dan un numero de guia pero no me dicen de que empresa es y me remiten a soporte de colombia ... y hasta ahi llega ... de ahi en adelante de pierde todo lo avanzado

Buen dia,
por favor destapemos esta farsa de negocio - en todas las redes sociales para que no sigamos siendo robados de frente - y nadie hace nada - yo realice una compra desde marzo y no me llego nunca el pedido - solicite que me devolvieran el dinero y tampoco - CUPONICA que es igual FNBOX COLOMBIAS SAS - SON UNOS LADRONES

Carlos G

porque no hacemos algo viral? redactemos un correo y comenzamos a mandarlo a todos nuestros contactos donde exponemos los casos de todos ... lo mandamos por correo, lo ponemos en fcb, twitter, etc etc etc

Paulo R

La compañera Rocío recomendó algo que también hice, poner queja formal y demanda (son 2 procesos distintos) en la página de la superintendencia. También he dejado el teléfono y los correos del tal Oscar V*** que es dizque el encargado de esa empresa de ratas en el país, búsquenlo en face con ese nombre, llámenlo, presionemoslo por todos lados, yo lo he hecho porque la idea es secarlo por todos lados, espero que desde la SIC si hagan algo

carolina R

si si , es la idea, porque no puedes seguir robándonos ni e*****ndonos

TERESA G

Yo hice una compra en junio para unas clase de danza, yoga etc y el comercio dijo que ellos no estaban dando eso, escribí a Cuponica y después de amenazas me dijeron que utilizara ese dinero en otras compras dije que en reemplazo me enviaran un organizador de cartera y una aspiradora pequeña para limpiar teclados de comp***dor y a la fecha no he recibido nada. Igualmente en junio compré un parlante y ya estamos terminando agosto y no ha llegado. Le he enviado correos solicitando mis productos que en total me costaron casi $90.*** y parece que se van a robar mi dinero porque no responden y eso que les dije que les iba a hacer mala publicidad por las redes sociales y otros medios.

Paulo R

Teresa de nada valen amenazas vanas que hagamos, eso a ellos poco o nada les importa, hay que tomar acciones concretas, mira el procedimiento que dejó días atrás una compañera para hacer una demanda en línea, creo que varias personas la hemos hecho y la idea es que al ver las quejas masivas la superintendencia tome cartas en el asunto... o si deseas puedes buscar en facebook a un tal Oscar V**** que es el encargado de eso en Colombia y es de lo más negligente del mundo, yo lo he secado al celular hasta el hastío

Estimada

En respuesta a tu consulta te informamos que para resolver este inconveniente será necesario que te comuniques con [email protected], , quienes van a poder ofrecerte una solución más acertada.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta o duda que tengas.

Paulo R

Llevo más de 2 meses escribiendo a ese mail y JAMÁS he recibido una respuesta, ni siquiera un mensaje diciendo que estudiarán el caso... NADA DE NADA, que servicio más pésimo, que empresa tan deshonesta y tramposa

TERESA G

Bueno, voy hacer el ensayo, vamos a ver si solucionan algo, porque si todos los que se están quejando han escrito a ese correo, quiere decir que no hacen nada. Les estaré contando que pasa con mi caso. Gracias.

Hugo B  propuso una solución:

Buenas tardes señores.
Este tema creo que ya debe ser escalado con la autoridad pertinente, les dejo los datos enviados por la policía para comenzar el proceso en contra de estos pequeños ladrones:
------------
se debe acercar a la sala de denuncias de la SIJIN en una Estación de Policía, o a la unidad de reacción inmediata URI, a fin de exponer y declarar penalmente los hechos que desea denunciar; cuando se trate de Delitos Informáticos se puede comunicar a la línea telefónica ******* ******* de la DIJIN o enviar su requerimiento mediante ingreso a la pagina WWW.CCP.GOV.CO
------------
Cualquier persona que se quiera unir para vincular estos pequeños e*****dores por favor deje sus datos

TERESA G

Yo me quiero unir, pues lo que perdí no es mucho, pero no es el hecho. A cuánta gente más habrán estado? y de poco en poco cuánta plata no habrán robado? Que hay que hacer?

Adrian C

Realmente no hacen nada, yo tambien perdi mi dinero. Hice una compra desde el 26 de Junio y pasado un mes me quejo y una persona llamada Marina desde el correo [email protected] me dice que por problemas con la empresa de entregas no se entrego el pedido pero que en 10 dias habiles me lo entregaran. Pasado ese tiempo no recibi nada asi que volvi a quejarme y me dicen que escriba a [email protected]. Pasada una semana no obtuve respuesta, volvi a escribir a "Marina" pero ya nunca me respondieron. Por favor denunciemos para que acaben ese sitio fraudulento. Ademas se quitan la responsabilidad aduciendo que solo conectan un cliente y un vendedor y que no se hacen responsables de nada

TERESA G

Correcto, no hacen nada, yo también compré dos bonos para unas clases de Yoga y en el comercio me dijeron que ellos no habían ofertado eso y por esa misma fecha, sin saber que son unos ladrones compré un parlante y a la fecha no he recibido nada. Con respecto a las clases de Yoga me respondieron que con ese dinero comprara otra cosa, que el dinero no me devolvían, entonces solicité que me enviaran una aspiradora pequeña de comp***dor y un organizador de bolsos y eso sucedió en Julio, y es la fecha que no he recibido ni parlante, ni aspiradora, ni organizador de bolsos, perdiendo casi $90.***. Y son tan descarados que no contestan, pero dejaron de enviarme las ofertas. Ah!!! que tal.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina  propuso una solución:

Les pedimos por favor que realicen un reclamo de forma individual para poder dar solución personalizada a cada caso

Carlos G

Esos reclamos ya se han hecho y no hay soluciones

Carlos G

Siempre responden de argentina y cuando nos pasan a Cuponica Colombia hasta ahi llega el proceso ... estamos cansados de tanta peloteadera para solucionar

Paulo R

Señores de Cupónica... Uds sólo responden mails por acá cada 15 días o cada mes, adicional a eso proponen soluciones mediocres y que no sirven en lo absoluto: reclamos individuales, contactar a soporte (tanto argentina como colombia) que con sus respuestas absurdas sólo enervan más a los usuarios que evidentemente ya fueron e*****dos y que nunca recuperarán su dinero ni verán su producto. Necesitamos soluciones contundentes y eficaces, nada de paños de agua tibia insulsos que tienen como fin desviar la atención del problema real: la gran e***** que son como empresa en Colombia.

TERESA G

Señores Cuponica, como así que hagamos reclamo de forma individual, si yo he escrito una cantidad de veces al correo de ustedes directamente y no me dan solución. Si no tienen los productos, devuelvan la plata. Confirmeme si me van a devolver la plata y con mucho gusto doy el dato de mi cuenta de ahorros. No se compliquen enviando productos, devuelvan el dinero y punto. Eso que usted escribió no es proponer una solución, es volver nosotros los dolientes a solicitar lo que hemos venido solicitando desde hace más de 3 meses (En mi caso). Solución es que devuelvan el dinero!!!

Paulo R

acabo de recibir esta perla en mi correo:
Lamentamos que esta propuesta no haya cumplido con tus expectativas. Por tal motivo,le reintegraremos lo abonado en Crédito Cupónica para que lo puedas utilizar en tus próximas compras. El mismo no tiene vencimiento y puede ser utilizado en cualquiera de las propuestas.

Díganme algo... creen que uno es tan imbécil de volver a comprarles algo? luego de tan amarga experiencia jamás visitaría de nuevo dicha página, siempre he dicho que lo que quiero es el reintegro de mi dinero en efectivo!!! he leido muchos comentarios de gente a la que sus productos no les llegaron, hasta cupones para hacer efectivos en establecimientos comerciales son falsos

Paulo R

Al presentarse al establecimiento allí les dicen que no saben nada de esas promociones y no conocen la página (cosa que jamás me ha pasado en otras webs de cupones virtuales)... así que por una mínima consideración y respeto y luego de tantos meses de jugar con el dinero y la dignidad de los usuarios deberían regresar el dinero, porque esperar alguna compensación de su parte sería algo risible

TERESA G

A mi me escribieron lo mismo, que utilizara unos cupones de unas clases de yoga y efectivamente me acreditaron el dinero para ser utilizados en otros cupones, entonces les dije que me enviaran una aspiradora para comp***dor y un organizador de bolsos y tampoco, además que también me están debiendo un parlante. Es decir esa solución que ellos dan tampoco sirve de nada porque cuando uno pide otro producto a cambio de que no se pudo utilizar, tampoco los envían. Conclusión son uno LADRONES, le roban a uno muy tranquilamente y como no se tiene dirección de oficinas en Bogotá, por eso es que son así de frescos porque como no están en esta ciudad. Tenaz!!!

Andrea C

Nadie tiene conocidos en algú oticiero??, Citytv, Caracol, RCN, o en programas como Séptimo Día??, tenemos que divulgar lo que está pasando y que todo el mundo sepa que son unos ladrones, además de poner la denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercia también los deberíamos denunciar por robo informático.

Andrea C

Me acaba de llegar el mismo correo que a ustedes, ofreciéndome crédito, no lo pienso aceptar porque claramente es una e***** de esa "empresa". Me comuniqué con la sección de delitos informáticos de la Policía Nacional y me dijeron que "Debe interponer la denuncia en la estación de policía de su sector con los documentos como consignaciones y demás que le servirán de soporte para la misma", sólo tienen que averiguar en dónde queda la estación de su localidad, yo lo voy a hacer, algo tendrán que empezar a investigar, creo que todos lo deberíamos hacer para que esta gente no siga robando como si nada (Esto además de la denuncia con la Superintendencia)

Carlos G

ademas ... yo hice algunas compras que si me llegaron ... y saben que nunca llegan facturas, es decir, esta empresa no emite facturación de ninguna clase, como la ven?

Paulo R

En lo personal ya adelanté el procedimiento ante la SIC, de hecho he sugerido que las demás personas también lo realicen, que la entidad al ver una cantidad considerable de denuncias contra la misma empresa y por el mismo motivo se pellizque e investigue.

monica R

Tambein soy victima de la e***** de cuponica, COMPRE UN ALMOHADA, para rematar me ofrecen el tal credito, estoy intentando entablar una demanda pero me piden NIT.. ESTOY INVESTIGANDO LO QUE MAS PUEDO PARA DENUNCIARLOS TAMBIEN. SI ALGUIEN SABE COMO DENUNCIAR SIN TENER EL NIT.

Andrea C

Les cuento que después de muchos correos infructuosos y antes de poner mi denuncia ante la policía, me escribieron ofreciéndome crédito a lo cual obviamente dije que no, y después me propusieron el reembolso del total pagado, se supone que se demoran 15 días en eso, esperemos a ver qué pasa, les estaré contando porque tanta belleza me parece extraña.

Hugo B

Yo ya puse mi denuncia ante la policía, esperemos haber que pasa con estos delincuentes.

monica R  propuso una solución:

DENUNCIEMOS!!

y a quien ?

TERESA G

Ayer recibí un correo de una señora Eliana Rodríguez Proveedora de Cuponica acá en Colombia, no se si está radicada en Bogotá, lo cierto del casó es que solicitó que le enviara los cupones comprados y que ella se encargaría de enviar los productos. Bueno, esperemos que la cosa sea cierta, si esto no resulta, esperaré 8 días para recibir los productos, de lo contrario iré a poner la denuncia a la policía, a la Superintendencia y a donde tenga que ir, con tal de que dejen de e*****r

Mauricio C

Teresa G. Que compraste, almohadas? Si es así, te agradezco me contactes con la señora Eliana. También soy damnificado por ellos.

TERESA G

Esta señora Eliana es proveedora pero solo de los organizadores de bolsos y solo me hizo llegar el organizador, los de cuponica todavía me están debiendo el parlante y la aspiradora para comp***dores, que hoy ya 20 de octubre, después de haber comprado en junio, casi 5 meses despues, eso ya fue ROBADO por esos ladrones de m.....da.

carolina R

yo ya denuncie y puse la queja no se han reportado - por favor me pueden dar el numero de teléfono o email de las personas que les han respondido de cuponica?

Danika G

Denuncio públicamente la e***** a somos sometidos todos los compradores de FNBOX COLOMBIA S.A.S; yo compré un producto des el 6 de Agosto de **** y hoy 17 de septiembre no lo he recibido esta empresa no cuenta con un teléfono ni dirección donde uno pueda hacer el reclamo. por tal razón INVITO A TODOS LOS USUARIOS DE CUPONICA DE ABSTENERSE DE EFECTUAR TRANSACCIONES CON ESTA EMPRESA.

Adrian C

Ya denuncié, pero primero que todos por favor hagamos publico esta empresa fachada de e*****, que nadie mas caiga

Humberto T

QUE PASA QUE AUN NO TENGO RESPUESTA DE LOS PRODUCTOS QUE LES COMPRE DESDE EL 23 DE JULIO DEL **** CUANDO LLEGAN Y HASTA CUANDO DEBO ESPERAR

Daissy V

Hola... encontré este telefono y dirección de FNBOX COLOMBIA, espero les sirva para poner sus quejas....

Cr9 80 - 45 Of *** - Colombia, Bogotá
Teléfono Telefax: (57) (1) *******

Humberto T

gracias tratare de cominicarme con esos e*****dores

Andrea C

De nuevo los señores de Cupónica burlándose de nosotros!!!!. Después de pedirme los datos para supuestamente hacer la consignación en mi cuenta del dinero del producto que NUNCA me entregaron, me mandaron un correo con una carta anexa pidiéndome que la firmara y diciendo que una vez estuviera firmada me iban a devolver mi plata. Pues resulta que la carta iba dirigida a la SuperIntendencia de Industria y Comercio y decía que "desisto de forma irrevocable a cualquier reclamación judicial o extrajudicial, presente o futura" en contra de ellos...por cualquier concepto derivado de o relacionado con la compra de cupones de descuento. QUE TAL LOS DESCARADOS!!!!!....

Andrea C

Para completar, cuando les respondí diciendo que no iba a firmar nada porque ellos se habían comprometido a devolverme mi dinero SIN NINGUNA CONDICIÓN y que lo que estaban haciendo se llamaba E***** aquí y en cualquier lugar del mundo, me respondieron que necesitaban esa carta para denunciar al proveedor que les quedó mal y que los estafó a ellos también!!! POBRECITOS NOO??!!!!! MENTIROSOS LADRONES!!!!!. Aquí sigo esperando a que respondan por mi plata, no pienso firmar nada, están locos!!! Ahhh, por cierto, la persona que me responde siempre es argentina, los de Cupónica Colombia nunca me han enviado ningún email.

Lilian

Te solicito que me brindes tu mail para poder brindarte solucion

Felipe B

Hola tu me puedes ayudar con un problema que tengo con ustedes??

monica R

LILIAN ME DIJERON LO MISMO Y RESULTA QUE EN DOS OCASIONES ME HAN SOLICITADO MIS DATOS PARA CONSIGNARME Y LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES. SON UNOS MENTIROSOS!!!

monica R

CUPONICA NO RESPONDE. NO ES CIERTO NO CAIGAN EN SU TRAMPA..... SE ROBAN EL DINERO..

Paulo R

hablo de mi experiencia... luego de mucho reclamar y todo, de 6 meses de esperar el producto me llegó, pero con un defecto. Ni pensé en reclamar por la garantía porque si tanto tardaron para entregar eso (además con el cinismo de hacerme pagar por el envío) no me imagino para una garantía. Sin embargo también me consignaron el dinero de vuelta porque yo había hecho el reclamo... viveza, suerte, no se a que factor atribuírselo, solo se que esa página me dejó el peor de los sin sabores.

Humberto T

a hora me dicen les que compre un producto que promocionan y que le abonan al valor del producto a comprar me quieren seguir e*****ndo será ustedes que dicen será verdad tan belleza

Carlos B

Tengo problemas con “CUPONICA” por tres productos comprados, he realizado todo tipo de reclamación y solo me piden los mismos datos, después de muchas veces me mandan una carta que debo firmar y prometo no hacer ninguna reclamación como condición para que me devuelvan el dinero, , una completa falta al derecho de los compradores y un abuso de parte de FNBOX COLOMBIA S.A.S que dice que cooperará con las autoridades competentes para garantizar el cumplimiento de las leyes, en materia de protección de la propiedad industrial, derechos de autor, prevención del fraude y otras materias.

Adrian C

No caigan mas, FNBOX SAS no responde, siempre le echa la culpa a los proveedores. Falso de toda falsedad, investigué con los supuestos proveedores que son los mismos de otras empresas de cupones y me confirmaron que no tienen ningún trato con FNBOX SAS. No se dejen engañar mas!!! van a perder su dinero. Ya tengo denuncia puesta y tarde o temprano esa gente caerá, sigan denunciando y recogiendo pruebas contra ellos, estoy hablando con city tv , septimo dia y semejantes para denunciar por estos medios publicamente, no dejemos que no vean la cara

es un robo !!

carolina R

yo ya denuncie - no dejemos que nos sigan viendo la cara - y nos roben de frente

CARLOS NORVEY BOLIVAR

Son unos e*****dores. Desde el **** les hice una compra y siempre lo llevan a uno con mentiras, con una máquina que responde automáticamente y no soluciona. Luego me cancelan ola compra sin razón y me dicen que les debo comprar otro producto y se repite la odisea. Ojalá llegue quien pueda desenmascararlos..

Ana P

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, SON LADRONES, AFORTUNDAMENTE NO FUE MUCHO DINERO, PERO NO IMPORTA. COMPRÉ UN PRODUCTO DE 26.*** PESOS Y CUANDO ME COMUNIQUÉ CON EL COMERCIO PARA COORDINAR LA ENTREGA, ME DICE LA PERSONA QUE EL NO HABÍA HECHO ESA PUBLICACIÓN, EXIGÍ LA DEVOLUCION DEL DINERO, ESTO FUE EL 5 DE FEBRERO, Y A LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA, YA REDACTÉ MI QUEJA ANTE LA SUPERINTENDENCIA, ES EL COLMO QUE ESTÉN TRABAJANDO CON EL DINERO DE LA GENTE. LADRONES.

Andrea C

CUPONICA LADRONES!!!!!!!!!!!.....Casi un año sin resolver la no entrega de un producto. E*****DORES!!!!!!!

Carlos B  propuso una solución:

Una buena solución sería que nuestras entidades de vigilancia y control fueran efectivas, pero parece que son peores que cupónica... ya instauré denuncia oficial en contra de Fnbox.com Company, empresa propietaria de cupónica, pero fue inútil por que mas fácil responde cupónica que las superintendencias. que tristeza...

Hugo B

Carlos, tienes que estar llamando a la SIC cada semana para saber si dan respuesta sobre tu radicado!! el mio expiró porque no estuve pendiente!! Igual me pondré en la tarea de instaurar otra demnda en contra de dicha empresa!!

Carlos B

Ps viejo Hugo.. tienes toda la razón.,... toca insistir e insisitir hasta enloquecerlos a ver si paran bolas y ayudan a que no nos tumbe a todos los colombianos

Humberto T

son unos e*****dores yo compre el año pasado en julio 2 productos y nunca me los trajeron y si se quedaron con la plata me robaron

Humberto T  propuso una solución:

que devuelvan mi dinero ellos saben cuanto es, con los intereses

Euge L

https://goo.gl/TpvqA1 estamos tratando de la causa llegue a la justicia y podemos hacer que cierren cuponica y el dinero de la gente e*****da le sea devuelto. Firmen y haganselo llegar a todos los que nos puedan brindar apoyo!

Hugo B

FNBOX COLOMBIA SAS DOCUMENTO PRIVADO No. SIN NUM DEL 15/04/****, ACCIONISTA UNICO DE BOGOTA D.C. INSCRITO EL 23/04/****, BAJO EL No. ******** DEL LIBRO 15. MATRICULA PERSONA JURIDICA..
*** YEPES QUINTERO JUAN DAVID FORMULARIO MAT. Y RENOVACION No. ______ INSCRITO EL 23/04/****, BAJO EL No. ******** DEL LIBRO 15. MATRICULA PERSONA NATURAL/JURIDICA.

Carlos B

me da mas tristeza de Colombia que de cupónica.... no se cual de las dos es mas delincuente...... pues con tantas quejas y no hay quien haga nada.... que tristeza

Hugo B

Carlos, buen día, conseguiste algún dato del representante legal? No he podido instaurar nada sin el NIT o la cédula.

Carlos B

Buenas tardes Hugo... yo interpuse demanda ante la SIC... pero ellos se salen por la tangente y listo.... si quieres regalame un correo te envío copia de lo actuado para que veas. Para el trámite. te cuento que cupónica es parte de una empresa llamada fnbox colombia, cuyo NIT es *********...

dale, super. [email protected]