Cuponica Colombia

Devolucion en dinero

sinceros agradecimentos

Hace ocho meses compre en cupónica una almohada y unos audífonos, la almohada nunca me llegó y los audífonos si., gracias a la colaboración de tu queja suma y de tanto insistir, (nunca supe porque no me entregaron la almohada) me informaron que me habian consignado la suma de $62.900. al verificar la informacion con la entidad bancaria me consignaron $22.900. Revisando los productos que ellos venden parece ser que me consignaron el valor de los audífonos que sí los recibí, mas no el valor de la almohada que nunca recibí. mi peticion es que me consignen lo correcto, porque parecen que son muy despistados y desorganizados. sinceros agradecimentos
GloriaClemencia G

Todavia no me han consignado el excedente del valor de la compra. Solo me acojo a Ustedes para que me ayuden. Muchas gracias