Cuponica Colombia

Desde el mes de octubre del 2013 y no me entregan los productos

Hace mas de 2 meses pague por 2 memorias de 8 gb y 2 pares de gafas hd visión smart view elite hasta la fecha nunca me han llegado y me respodieron que tenian inconvenientes con la empresa transportadora pero eso no es cierto nunca contestan los email y no hay numeros telefonicos estoy en esto hace tiempo y nada es una estafa cuponica .com

William,

Te informamos que deberás contactarte con alexandra.gonzalez@cuponica, donde te van a estar brindando una respuesta exacta a tu reclamo.

William J

Pues eso espero,porque con todos los comentarios que tiene de mala fama, CUPONICA.COM quiero que quede un antecedente ante ustedes,que la superintendencia y el boletin del consumidor estan atentos ante estos echos que estan sucediendo con ustedes,ya que son negligentes,irresposables y faltos de etica que solo al estar por este medio de TUQUEJA SUMA es la unica forma que alguien se digna a medio respoder

William J

Ahora medice el sistema cuando envio el email que este usuario no existe
alexandra.gonzalez@cuponica
que decepcion tan grande cada dia con esta disque empresa CUPONICA.COM

William J

Que verguenza con esta gente envian un email que no sirve para nada ya que nadie te responde y mucho menos la tal CUPONICA.COM. SON UNOS PICAROS SINVERGUENZAS.

William,

Te solicitamos que por favor nos indiques tu mail para poder corroborarlo y brindarte una mejor respuesta..

William J

llevo mas de 3 meses enviandoles informacion emails y nada que me responden de nuevo vuelvo a enviarles el email [email protected] espero que esta vez si sea una realidad. cancelados desde el mes de octubre y noviembre sin ninguna respuesta hasta cuando ? ANEXO CUPONES DE PAGO.

Cupón ******-*******

Como lo viste en TV
Valor: $ ***.*** Precio: $ 49.*** Ahorro: 71%
Válido por 2 pares de gafas HD Visión

William,

El mail correcto es [email protected] quien te va a poder brindar estado de tu pedido sino nosotros podemos efectuar la devolución del dinero a través del mismo medio por el cual fue abonado.

William J

El tal email nunca funciona y nadie responde asi que sencillo haganme la devoluciion del dinero ´por el mismo medio por donde hice el pago y no les voy a cobrar un solo peso de intreses por los daños y perjuicios

William

Le enviamos un mail , aguardamos su confirmacion.

William J

les reitero que el email que ustedes envian no existe denme un numero de celular adonde les pueda llamar porque asi con ese cuento estan desde que comence a hacer uso de mi reitegro de dinero mi email ganaplata01gmail.com

Dario M

Buenos dias compre hace 23 dias y es el dia no ha llegado nada a mi casa he intentado he enviado muchisimos corrreos y nada . Que farsa cuponica creo que robaron ademas aparece que el cupon fue consumido como es posible esto ademas no hay ningun numero donde uno se pueda contactar que robo

William J

cuponica y cuponidad 2 empresas que e*****n a las personas en internet no caigan en sus engaños de ofertas de promociones ojo son cientos de personas e*****das por estas 2 empresas.

19 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
William J

cuponica y cuponidad e***** en internet mucho cuidado no se dejen engañar por estos sinverguenzas que se esconden de tras de las famosas promociones si tienes problemas al uigual que yo desde el año **** en colombia escribe a www.sic.gov.co ya estan tras ellos haciendoles seguimiento cuponica y cuponidad una gran e***** en internet

20 de Febrero a las 18:56 hs.Responder