Cuponica Colombia

Compre un derma wan hace un año y no llego el producta ni el dinero

Pague $80.000 pesos colombianos por unproducto que se llama derma wan, espere para que me llegara a mi casa y nunca llego, hice el reclamo a Via Baloto que fue el medio por el cual hice el pago para que me devolvieran mi dinero y me respondieron que el dinero ya estaba consignado a cuponica, he llamado a cuponica inmencidad de veces y me dicen que el cupon que yo llenë y pague sencillamente no existe, cuando el numero de aprobacion es 420865 y el de referencia es 41425740 aun concervo el tiquete de pago

Pague $80.000 pesos colombianos por unproducto que se llama derma wan, espere para que me llegara a mi casa y nunca llego, hice el reclamo a <a href="/via-baloto">Via Baloto</a> que fue el medio por el cual hice el pago para que me devolvieran mi dinero y me respondieron que el dinero ya estaba consignado a cuponica, he llamado a cuponica inmencidad de veces y me dicen que el cupon que yo llenë y pague sencillamente no existe, cuando el numero de aprobacion es 420865 y el de referencia es 41425740 aun concervo el tiquete de pago
Cupónica C

Estimada Mary:
Te solicitamos que, por favor, nos indiques la casilla de correo electrónico con la que te has registrado en Cupónica.
Una vez que tengamos esta información podremos verificar lo sucedido e indicarte como continuar.
Aguardamos tu nuevo contacto.
Saludos