Crédito Claro

Crédito Claro

Reclamos a Crédito Claro

Detener cobros y reembolso

Necesito q me deis de baja porfavor y a ser posible el reembolso de la totalidad de los cobros, o una parte de ella. Soy madre soltera pedía un crédito porque lo estoy pasando muy mal, sola ante muchos gastos. lo poco q cobro de ayuda para subsitir ,me habéis pasado 2 facturas en 2 días

Solucionado 13 de Marzo

Estafa crédito claro

He dado de baja la membresía porque he recibido dos cargos en la tarjeta de los cuales no tenía constancia, uno de 1.99€ y el otro de 28 que no se ha atendido gracias a dios por falta de saldo. Le he solicitado retrocedan el cargo de 1.99€ y no me envíen ninguno más. sin ninguna gestión realizada,…

Solucionado 13 de Marzo

Cobros indebidos

Me han cargado 3 importes de 28 euros sin mi autorización pido porfavor que me hagan el reembolso

Estafa

Me estan haciendo cargols a mi targeta sin ningun servicio. 1 cuota de 1.99€ 2 cuota de 28€ justo el mes de estos me cargan una 3 cuota de 29.90€. solo les pido que dejen de hacer cargos en mi targeta de crèdito.

Solucionado 08 de Noviembre

Dar de baja su servicio

Me están cobrando todos los meses 32 euros por algo que yo no e contratado y quiero darlo de baja

Cobros indebidos

Hola. Yo en su día buscaba un préstamo rápido para resolver un asunto que tenía. De esto que vas mirando rápido porque el tiempo apremia y seguramente por error me suscribí. Ami me han cobrado tres pagos. Uno el día 3 de octubre por el importe de 1.99, otro el día 24 por valor de 28€ y hoy 3 de nov…

Reembolso 29.99

Me habéis cobrado 29.99 cuando no me me habéis aprobado el crédito

Reembloso

Pensado que estaba en una pagina solicitando un prestamo me di cuenta que no era si,me cobran por un lado 1,99 y por otro 28 todo con cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento pues no lo deja claro en su pagina,quisiera que me sea todo devuelto,los echos han sido el dia 09/11