Reclamo de deuda. información

Creditia

Reclamo de deuda. información

Hice un reclamo hace días atrás por este medio. Me lo cancelaron. . La empresa creditia en el día de hoy 24/01 me envió una notificación que al estar cancelado no logro verla. Quiero saber de que se trata.

Hola Dominga,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente

Hola Dominga,
Con creditia no tiene ninguna deuda, en caso de poseer una comuniquese con el estudio que le reclama o corresponde, saludos.

Dominga P  Solución rechazada:

No es verdad lo que dicen. El reclamo lo hace creditia. Puedo adjuntar mails y conversaciones de wp

Dominga P

Les solicito que actualicen mis datos en el bcra,nustwdes figuran como entidad que me reclaman la deuda. Ayer me enviaron mails y tengo guardados los wp de ese lugar en estos días. Les sugiero que no brinden i formación que no es cierta. Gracias.

Creditia Representante de Creditia

Entonces, corrobore el dni que nos esta brindando en el reclamo lo ingresamos en sistema y no tenemos datos, si los datos no son correctos no podremos ayudarla, saludos

Dominga P

********

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Dominga, nos estaba indicando un dni incorrecto por este motivo no podiamos ver su legajo, nosotros no podemos borrar reclamos, probablemente si no cumple laspoliticas de Tu queja suma ellos se lo borren, como se le indico la deuda corresponde porque no cumple el plazo correspondiente de 5 años para la preescripcion, la cual es solamente de los plazos de reclamos legales, las deuda no desaparecen. Por otro lado verificamos que en su momento nos reclamaste que el estudio VIA contacto era con quien tenias el conflicto, lo cual lo solucionamos pidiendo que no volvieran a comunicarse y tomando el legajo nosotros directo cuando esto no es habitual, intentamos en mas de una oportunidad brindarte info , montos y formas de pago y la respuesta siempre fue hablar con tu abogado, persona que lamentablemente hicimos varios intentos de contacto y nunca nos respondio ni tampoco se comunico con nosotros, por lo cual el caso volvio a derivarse a los estudios con los que trabajamos por falta de respuesta, Volviendo a la deuda la misma corresponde y te la van a seguir reclamando ya que se encuentra impaga. Saludos

Dominga P  Solución rechazada:

La deuda es por tc que su plazo de prescripción es de 3 años. Mi último pago fue el 10 de enero del **** con tarjetaa de debito del banco galicia. QEse es el punto de referencia. No es préstamo que caduca a los 5. De todas maneras, voy a solucionar el problema. En caso de comunicarse, háganlo directamente a mi mail o teléfono. No hace falta que mi entorno sepa cual es mi situación. Gracias.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 4:46 hs.
Dominga P  Solución rechazada:

Hola. No esta solucionado. Reclaman una deuda prescripta. Yo ya estoy haciendo la prescripción con un abogado. Doy por finalizado el reclamo. Una vez que tenga la prescripción, voy a realizar la demanda judicial. Muchas gracias.

09 de Febrero a las 9:46 hs.

Hola Dominga,
el sector administrativo resolvio dar de baja el legajo, en este caso no corresponde un libre deuda sino una nota de baja. te la adjunto en el reclamo. Saludos

21 de Febrero a las 12:23 hs.
Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

21 de Febrero a las 12:23 hs.
Dominga P  Solución rechazada:

La deuda esta prescripta. Ellos insisten en que tengo que pagarles. Ahora le dieron de baja de su estudio. De todas maneras la semana que viene, el 28/2 tenemos audiencia en coprec. Veremos.

24 de Febrero a las 12:18 hs.
Dominga P  Solución rechazada:

No se presentaron a la audiencia de defensa del consumidor. Ahora veremos la multa que le imponen. Yo doy por terminado el reclamo. Se seguirá por la vía judicial. Muchas gracias.

29 de Febrero a las 16:28 hs.

Hola Dominga,
como te indicamos en el mensaje del 21/02 se resolvio dar de baja el legajo y te enviamos el comprobante correspondiente y NO te estamos reclamando la deuda. Saludos

19 de Marzo a las 10:49 hs.

Ok.

19 de Marzo a las 11:57 hs.
Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dominga P

28 de Marzo a las 9:15 hs.
Dominga P  solución recibida:

La deuda del estudio creditia está dada de baja. Esta prescripta. No se presentaron a la audiencia del coprec. Se sigue por la vía legal. Gracias a tu queja suma. Siempre predispuestos a solucionar el problema.

28 de Marzo a las 12:51 hs.