Creditando

Estafa creditando

Copia del escrito que no he podido remitir, por no encontrar direccion.

en espera de sus noticias, atentamente

mª angeles fernandez

Copia del escrito que no he podido remitir, por no encontrar direccion. con fecha 25 de abril han procedido a cargarme en mi cuenta bancaria , a través de mi tarjeta, la cantidad de 29,99 €, cantidad nunca autorizada por mí, yo nunca autorice esa cantidad, solamente autorice un cargo por importe de 1.99 € para que pudieran confirmar mis credenciales. Como ustedes han sido demasiados espabilados haciendo cargos no autorizados, ruego que con la misma celeridad que procedieron a cobrar esa cantidad hagan el reintegro de la misma a la máxima urgencia. Nunca estuve interesada en sus servicios, no los he utilizado y no los pienso utilizar por lo que les ruego procedan a la devolución del importe y a darme de baja en todos los servicios de ustedes y por favor sean mas claros para que las personas no caigan en estos errores por tener ustedes una aplicación poco clara y profesional. si este tema no queda solucionado en una semana, procederé a denunciarlo en la ocu, para que procedan a la investigación de su aplicación y procedan de la manera más contundente posible. en espera de sus noticias, atentamente mª angeles fernandez
M A  Solución rechazada:

Son unos descarados, se acogen a cualquier escusa para no hacer la devolución de lo estafado.

M A  Solución rechazada:

No solo no me ha solucionado el tema anterior, sino que me han pasado otro cargo. Adjunto copia del correo que les he enviado para que veáis lo sinvergüenzas que son:

Atención al Cliente ([email protected])
Procedan a la mayor brevedad a reintegrarme las cantidades cargadas indebidamente y asi nos evitaremos males mayores.
Ustedes si que tienen la cara bien dura, después de la solicitud de devolución del importe que me cargaron indebidamente a través de mi tarjeta bancaria, y que aun no me han reintegrado, estoy a la espera...., tienen la sinvergüencería de volverme a pasar un nuevo cargo por importe de 29,99€ con fecha 5 de Mayo, mi cuenta con ustedes se cancelo con fecha 1 de Mayo, además indican que el cargo es por Asesoramiento matrimonial y personal, ¿Qué asesoramiento? ¿yo les he pedido a ustedes algún tipo asesoramiento?, ¿estamos locos, o que?

QUIERO MI DINERO YA.

M A  Solución rechazada:

Son tan cara dura que han tenido la osadía de hacerme otro cargo de 29,90€, después de cancelar todo tipo de relección con ellos y hacerles infinidad de reclamaciones. Ya no se como actuar....