Recibí dinero sin solicitarlo

Crediplat S.A.

Recibí dinero sin solicitarlo

El 24/04/2024 recibi la suma de $151.000 en mi cuenta de la empresa credi plat s.a., no se de qué se trata ni por qué lo depositaron ya que no solicité dinero en ninguna plataforma. Necesito que me expliquen a qué se debe ya que no quiero que me cobren por algo que no pedí.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Luciana!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Luciana , buen dia
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Luciana  Solución rechazada:

Todavia no se que sucedio, nadie me da respuesta. No quiero que este me genere ningun inconveniente