Me estafaron en crediplat

Crediplat S.A.

Me estafaron en crediplat

Hola! me descontaron 65mil pesos de mi cuenta de banco, pero fue de a poco, 7mil despues 6mil después otros 6mil, varios movimientos que llegaron a ese total de 65mil y me dice empresa crediplat, y aranceles, no se que es eso por favor nunca saque un prestamo en esa pagina no la conozco necesito ayuda

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Agustina!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Agustina
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C