Fraude por internet

Crediplat S.A.

Fraude por internet

Mi reclamo es x q debitaro. Plata de mi caja de ahorros 56500 del cual desconosco ya q no tengo nada adherido a crediplat ya se iso la denuncia correspondiente a los debitos un desconocimiento de debitos ..espero urgente una devolución de lo debitado sino tomaré acciones legales contra quien corresponda

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Diego!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Diego A  Solución rechazada:

La entidad a la cual se efectuó el reclamo no me dio ningún tipo de soluciones de no ser así efectuare un reclamo vía legal

Hola Diego , buen dia
Desde adelantos.com nos informan que le indicaron los pasos a seguir para cancelar el adelanto y NO obtuvieron respuesta de su parte -
Debe enviarles lo solicitado.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Diego A  Solución rechazada:

Nadie me reintegro nada me sacaron ***** pesos en 7 debitos de **** pesos de lls cual desconosco nadie al día dd al fecha me reintegro nada

Hola Diego
Desde adelantos le estarán enviando un correo .

Diego A  Solución rechazada:

Por el.momento no encuentra la respuesta q quiero.A MI QUEJA LA DEVOLUCION DE LO DEBITADO ESA SERIA.UNA RESPUESTA

Diego A  Solución rechazada:

No habiendo solucionado mi reclamo lo haremos x vía legal ya que nadie me reintegro lo debitafo de mi caja de ahorros

Hola Diego , buen dia
Ya le indicamos que debe comunicarse con adelantos , nosotros no gestionamos los desconocimientos .
Si les envía lo que le solicitan le cancelan el adelanto y le realizan la devolución .

Diego A  Solución rechazada:

No ya tome las acciones legales q correspondan contra quien corresponda.

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

Buen dia Diego
Lamentamos leer eso , de nuestra parte estaremos pendientes si necesita algo mas .