Estafa por un prestamo robo de datos

Crediplat S.A.

Estafa por un prestamo robo de datos

La empresa crediplat s.a y alprestamo son en conjunto me e*****ron sacaron un prestamo a mi nombre y resulta que nunca me lo dieron a mi y ahora me reclaman la cuota que llevo atrasada mañana hago la denuncia en la comisaria pero es una perdida de tiempo son e*****dores y robaron datos del santander rio

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.

¡Hola Sandra!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Sandra D

Adelantos.com tambien son ******dores estan con ese crediplat

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Sandra ,buen dia
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma acreditadora y de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Sandra D  Solución rechazada:

Porque en el extracto del bamco dice crediplat.S.A lo que yo quiero es que anulen el prestamo pirque yo n9 oo pedi ya le mande el numero de cuenta de quien me estafo segum ellos no pido plata ni que me reitegren nada solo que no me ponhan en el veraz por un dinero que no pedi gracias que busquen de quien es el cuit y vea la direccion

Sandra D  Solución rechazada:

Adelantos.com y ese de crediplat no me solucionan ahora me quieren seguir cobrando la cuota son estafadores

Crediplat S.A. Representante de Crediplat S.A.  propuso una solución:

Hola Sandra , buen dia
Desde adelantos nos informan que solo falta que envíe
la denuncia completa para poder cancelar el adelanto .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Sandra D  solución recibida:

Pasa que no tengo tiempo de hacer la denuncia por eso no la envie