Credicuotas

Hostigamiento

Hoy 14/05/2024 envían un audio vía wsp a las 21:00 a mi hermani mediante una supuesta contadora donde le dicen que tengo una deuda con una sucursal de pardo que es totalmente negativa. Dónde supuestamente me embargan el domicilio fiscal que dicen que el salió de garantía, cosa totalmente mentira. Y de dónde sacaron el número de el no lo sé. Amenazando con que me van hacer una denuncia penal. Conmigo nunca se comunicaron y de echo no se de que es la deuda. Escribí a ese número y tampoco me respondieron. Estoy en reposo por embarazo de alto riesgo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias por hacerme pasar este hostigamiento a mi y a mí cercano