Credalitas

Credalitas,cobros indebidos

No recuerdo en ningún momento dar de alta nada con esta empresa,me han cobrado más de 60€ y siguen intentando cobrar cada 3 días.necesito la manera de poder denunciar esto ya que no tengo manera alguna de contactar con esta empresa,la única compañía a la que puse mi tarjeta es luzzo y tengo los correos electrónicos dándome de baja el mismo día y aún así siguen cobrando dinero.gracias

Estefania  Solución rechazada:

Nadie se a puesto en contacto conmigo desde que puse la queja,es más,siguen intentando cobrarme,tuve que apagar la tarjeta,necesito una solución

Estefania  Solución rechazada:

En ningún momento se han puesto en contacto conmigo,es más,siguieron intentando hacerme cobros a mi tarjeta y me tocó darla de baja