Credalitas

Yo no di ningúna orden para pagar este recibo. gracias

Yo no di permiso para retirar nada de mí mi cuenta y yo cobro una ayuda social de 400 euros y esos 30 euros cojo comida para más de medio mes, porfavor si pudieran de volverme el dinero se lo agradecería yo si tuviera no tendría problema,y además no se ni de qué empresa son y para que me quitaron el dinero si me pueden explicar y devolvermelo se le lo agradecería muchísimo. Gracias

David F

Porfavor si me pueden devolver el dinero cuanto antes se lo agradecería porque este mes estoy muy mal, gracias

David F  Solución rechazada:

Yo no les he dado ninguna orden para que me retirarán el dinero de mi cuenta así que porfavor devuelvanmelo porque yo cobro una paga no contributiva y eso para mí es mucho dinero. Gracias

David F  Solución rechazada:

Yo ya hablé con mi primo el abogado y ya están todo en manos del juzgado así que yo no tengo nada más que decir yo como una pensión no contributiva y no me pueden quitar 30 euros así porque así muchas gracias. Entonces tumberos las medidas legales que haya que tomar y bueno ustedes verán no pueden quitar 30 euros a una persona que no tiene para comer y ustedes van y le quitan 30 euros eso no puede ser