Coto

Queja

El día 1/10 a las 12:00 fui al coto de 12 de octubre 3054 quilmes terminal 5440 caja 0004,fui mal atendida como queriendo sacarme de la caja a los apurones.cuando llego a casa me devuelve el dni,la tarjeta de débito y no me da la tarjeta comunidad coto vuelvo y asegurando la cajera que yo perdí dicha tarjeta son asumir su error.el encargado escucha mi relato y se quiere poner a reír en mi cara.los del personal son incompetentes,inoperantes,falta de cordialidad una vergüenza.si este es la clase de personal q tiene coto no les compro más,soy una cliente de muchos años y me siento burlada

acerabona

HOY...21/07/17... FUI A COTO DE TAPIALES PARA COMPRAR UN PELUCHE...ESOS QUE ESTABAN EN OFERTA, PERO ME DIJERON QUE LLEGABAN DESPUÈS DEL MEDIODÌA...HACE UN RATO VUELVO A IR Y YA NO HABÌA MÀS...PERO ENTRE LAS GÒNDOLAS ESTABAN 2 CHIQUITAS BOLIVIANAS DE UNOS 10 AÑOS A LAS QUE LES PREGUNTÈ DÒNDE ESTABAN LOS MUÑECOS YA QUE TENÌAN EL CARRO LLENO DE ELLOS....A LO QUE ME CONTESTARON QUE ESPERABAN A SU PADRE QUE HABÌA IDO A BUSCAR DINERO ....ME QUEJÈ CON EL DE SEGURIDAD EL CUAL ME DIJO QUE SEGURAMENTE NO SE LOS PASARÌAN POR CAJA O QUE A LO MEJOR ESPERABAN A OTROS DE LA FAMILIA PARA PASAR UNO CADA UNO....O SEA...QUE COTO SABE LO QUE HACEN MUCHOS Y MÀS LOS BOLIVIANOS QUE LOS REVENDEN....QUÈ PAÌS DE CUARTA QUE SEGUIMOS SIENDO!!!!!