Correo Argentino: Una solucion

Reclamo a correo argentino

Problema al realizar el pago por envío

Buenos días, mi paquete ya se encuentra en el país, pero al intentar pagar el envío por medio de la página correo argentino, al final cuando termino de cargar mis datos me sale: "ocurrió un error al intentar hacer el pago", necesito una solución para que me puedan enviar mi paquete, gracias.

Publicado 24 de Agosto

Una solucion

No me llego a mi casa y quiero saber en que sucursal esta lo que compre

Publicado 26 de Abril

Una solución

Hola! yo hice una compra por Mercado Libre y aun ell vendedor no hizo el envio, quería saber cuál ees el inconveniente

Publicado 19 de Diciembre

Una solución

Buenas hace un tiempo hice un reclamo porque no me llegaban unas compras que hice en el exterior y el otro día fui a la aduana a retirar un producto y consultando por lo que no me llegaban me dijeron que había sido devuelto a origen porque se había cumplido el plazo de pago nunca me llego el telegr…

Publicado 12 de Diciembre

Una solucion

Yo hice una compra un regalo para mi hija hice click de compra 27-09 me decia que el 2-3 del 10 llegaba me parecia perfecto porque mi hija cumplia 6-10 pero jamas llego me dice que el envio fue reprogramado y puede llegar el 18-10 es una total falta de respeto

Publicado 09 de Octubre

Una solución

Hace 1 mes que me enviaron un paquete y todavía no me llega nada, en el código de seguimiento aparece cdp n 2 de la plata pero quedo ahí y nada más, me gustaría saber que pasa que no llega mi paquete

Publicado 24 de Agosto

Una solucion

Hola cargue el numero de seguimiento en la Afip en la declaracion simplificada y me dice "no necesitas completar tu declaración. Tu envío llegará próximamente al domicilio que declaraste". Osea el pedido me va llegar? alguna solucion?

Publicado 14 de Junio

Una solucion

Hola buenas noches tengo dos productos que hacen tiempo están en córdoba y no llegan. Quiera saber si me pueden dar una explicación por que otros productos ya estuvieron de la misma manera y de un día para el otro enviaron los paquetes a su lugar de origen y nunca llegaron los telegramas de notific…

Publicado 11 de Junio

Una solucion

Compre por mercadolibre y en correo argentino el seguimiento dice preposicion y no se mueve de ahi

Publicado 10 de Mayo