Correo Argentino: Una respuesta

Una respuesta

Mi paquete figura en clog rosario, en proceso de clasificación, quisiera saber qué es lo que sucede ¿por qué no sigue?

Publicado 25 de Octubre

Una respuesta

Hola buenas noches! quería saber porque está tardando tanto mi encomienda, ya que hace 6 días que dice clog y no registra movimientos

Publicado 18 de Octubre

Una respuesta

Hace 2 semanas q estoy esperando el producto y todavia no me llega al correo quiero saber q problema ahí q tardan tanto

Publicado 16 de Octubre

Una respuesta

Me dieron un código de origen que es el mismo que el correo le puso al paquete. Pero no me especifica que es. Como puedo saber que es el paquete?

Publicado 02 de Octubre

Una respuesta

Nesesito saber en donde puedo retirar el dni mio .lo hice en el mes de mayo y todavia no me llego

Publicado 17 de Setiembre

Una respuesta

Tengo un envio parado desde julio el numero de envio es rd-814681929-ar todavia no he recibido ningun telegrama. Agradeceria una pronta respuesta. He intentado comunicarme telefonicamente pero no sirve de nada. Nadie atiende

Publicado 28 de Agosto

Una respuesta

Buenas tardes hoy 11/8/18 por la mañana me avisan de la sucursal (cóop las toscas)que reparte el correo en mi localidad que me llegó un telegrama.el cual llegó abierto con la información a la vista de todos.firme y hable con el personal responsable del lugar.quien me comenta que otro telegrama lleg…

Publicado 11 de Agosto

Una respuesta

Tengo un paquete en clog rosario(en proceso de clasificacion). Quiero saber si ya lo puedo ir a retirar y que significa clog. saludos

Publicado 20 de Julio

Una respuesta

Me aparece q está en proceso d clasificación, en nqn. Q tengo q hacer!!!

Solucionado 20 de Julio

Una respuesta

Hola quiero saber qué significa clog rosario ; hace varios días está parada mi encomienda ahí la despacharon el 28 de mayo desde casilda santa fe. hacia chubut comodoro rivadavia y todavía no llega fecha 8 de junio

Publicado 08 de Junio