Correo Argentino: Solución

Solucion

Hice una compra en Mercado Libre el 10 de junio, supuestamente fue despachado el 11 de junio, pero aun no me llego. aparece clog en proceso de clasificacion rosario

Publicado 03 de Julio

Solucion

Hola buen dia…..mi reclamo es por un paquete que llego el 28 de junio a mendoza y desde ahí me dicen que esta en clog preosceso de clasificación ya pasaron 3 días hábiles y me dicen lo mismo.....tanto tardan en clasificar los envíos? gracias

Publicado 03 de Julio

Solución

Esperaba compras que relice en el exterior y el cartero las dejo en otro domicilio.

Publicado 29 de Junio

Solucion

Hola que tal buenas tardes,estoy esperando una pieza y me dise en el seguimiento de envio que la pieza esta mal encaminada ..como puedo solucionar ese problema??desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Junio

Solución

El.envio salio el 8 y me.dice demorado necesito con urgencia el paquete nose que fue lo que paso.

Solucionado 06 de Julio

Solucion

Quiere saber que significa preimposicion!! por que yo compre un lector point y en el seguimiento me sale eso

Publicado 18 de Junio

Solucion

Hice una compra on-line en claro el 30 de mayo, según la web en 72 hs hábiles tenia el producto, en mi casa, un pueblo del interior de córdoba, hoy es 7 de junio y aun no lo recibo, veo en el seguimiento que esta estancado en rio cuarto desde el 1 de junio, sin ningun movimiento, que desastre corre…

Publicado 08 de Junio

Solución

Haciendo el seguimiento de mi dni, en la página del correo argentino, veo que el mismo se encuentra en poder del cartero a partir del día 01/06/18. El dia 04/06/18 en el seguimiento dejó asentado que concurrió a la 1er visita a mi domicilio y que encontró todo cerrado(obvio,no voy a tener mi casa t…

Solucionado 08 de Julio

Solución

Compré un paquete en Mercado Libre en el seguimiento de envío no me dice nada, en la página del correo aparece como preimposicion. Quería saber porqué y cuando recibiré mi paquete. Gracias

Solucionado 08 de Junio

Solución

El día 29/05 compré por Mercado Libre un regalo para un amigo por su cumpleaños, decía que llegaba entre entre el 4 y 6 de junio. Hace 3 días me dice que mi paquete está en preimposicion que significa?? yo lo necesito para el 7/6 u 8/6 que se puede hacer???. Gracias

Publicado 01 de Junio