Correo Argentino: Respuesta

Respuesta

Hola mandé una carta certificada desde ciudad de galvez hacia federal entre ríos el día 1 de agosto y hago el seguimiento y figura que fue entregado en gualeguaychú,es una carta muy importante gracias

Publicado 03 de Agosto

Respuesta

Buenos dias. Hace dias hice una consulta y no tuve respuesta. hace ya varios días, en el seguimiento de un producto que compre a buenos aires, me sale siempre clog mendoza en proceso de clasificación, etc. No me atienden tampoco cuando llamo al correo. espero respuestas por favor. Muchas gr…

Publicado 31 de Julio

Respuesta

Hola quiero saber cuando llega mi ecomienda q m mandaron de santiago del estero el día 25/7 xq está en proceso de calificación y no me dieron una respuesta coherente gracias!!!!

Publicado 28 de Julio

Respuesta

Hola estoy esperando un envío 162767ahx0e4a5lb01 que esta estancado en clogcordoba y quisiera saber cuando me llegaría a la sucursal santa fe.gracias

Solucionado 19 de Agosto

Respuesta

Hola pague mi vep el 26 de junio estamos a 11 de julio y todavia no llega mi pedido que paso debo seguir a quien debo reclamar rl794993806cn ese es mi numero de pieza...

Publicado 11 de Julio

Respuesta

El 14 de junio de 2018 envie una encomienda cuyo codigo de seguimiento era cp 246683828.como no le llegaba al destinatario comence a averiguar el por que.envie e-mails a correo argentino solicitando que habia pasado con ese paquete.reclame en la sucursal de mi localidad (el jefe de sucursal hizo 2 …

Solucionado 03 de Agosto

Respuesta

Hola, hice un pedido desde rosario a mendoza y hace 6 días que en el seguimiento dice "clog mendoza" quería saber porque la demora ya que hace días tendría que estar listo para retirar. Espero una solución.

Solucionado 14 de Junio

Respuesta

Hola.queria preguntar que quiere decir preimposicion?ya que compre algo por Mercado Libre y el seguimiento de e vio dice eso.desde ya muchas gracias

Solucionado 10 de Marzo

Respuesta

Hola segun el correo fueron a dejar un paquete y no fue asi tampoco dejaron aviso de que pasaron . Vuelven a pasar otra vez? que debo hacer?

Solucionado 12 de Enero

Respuesta

Una vez que figura aprobado el envio tanto por Afip y el correo que ya me figura asi en correo argentino. En cuantos días me llega el pedido a mi casa?

Solucionado 29 de Diciembre