Correo Argentino: Preimposicion

Pésima experiencia

El día 07/09 hice un pedido a la tienda miqueila cuyo número de orden es el 35797, al día de hoy no recibí el pedido. Me enviaron un código de seguimiento( 00007444086081mg60gc201) el día 20/09 que desde ese día figura en preimposición. Ellas dicen que es normal, cosa que jamás me pasó. Por supuest…

Publicado 08 de Octubre

No llega mk

Hice un pedido a una página en buenos aires hace más de una semana y en movimientos sigue diciendo preimposición.

Publicado 03 de Octubre

Preimposicion

Buenas noches, el 18 de agosto de 2023 me despacharon un paquete y hasta el dia de la fecha (5/09/2023) me sigue saliendo que está en preimposicion. supuestamente el servicio se tardaba de 3 a 5 días habiles pero ya pasó bastante quiero que me brinden una solución inmediata, ya que la compra la hab…

Publicado 05 de Setiembre

Mi pedido no llega

El jueves 24/08/2023 me enviaron un paquete y hoi 28/08/2023 en la guia de seguimiento me aparece preimposicion!!

Publicado 28 de Agosto

Sin movimientos en paquete

Hola tengo una queja mi paquete no se meve hace 2 días estuvo 3 días en preimposicion y ahora 2 días más en proceso de clasificación. necesito una solución

Solucionado 18 de Setiembre

Pedido express no realizado

Hace 1 semana y media que tendría que haber llegado mi pedido y todavía aparece en "preimposición" por algo pague el paquete express. No puede ser que demore tanto, cual es el problema?

Publicado 15 de Agosto

No llega mi pedido

Mi pedido con código de seguimiento 00005584710p6ix28ipc101 lleva dos semanas en "preimposicion", desde el 24/07

Publicado 07 de Agosto

No me llegó un paquetes

No me enviaron un paquete que salió hace una semana, no avanza de preimposicion. Y ya me confirmaron que entro a la planta de monte grande. Necesito una solución.

Publicado 03 de Agosto

Preimposicion en correo argentino

Hola, hice una compra en una tienda virtual de buenos aires, yo soy de córdoba y aun no me llego el paquete, llevo esperando una semana y hace dos dias que dice el correo argentino "en preimposición" nose cuando se solucionara pero es mucho tiempo:(

Publicado 26 de Julio
Reclamo a correo argentino

Demora de entrega correo argentino

Hice una cumple el lunes 17/7 donde decia que el paquete lo recibia entre el 17 y el 19/7. El 18 lo envian me llega el codigo de seguimiento y no se mueve desde ese día. pedido: 00006185129gl844le80301 18-07-2023 18:06 caballito printercom en proceso de clasificación 18-07-2023 17:45 caballito…

Solucionado 06 de Agosto