Correo Argentino: Pedido

Reclamo a correo argentino

Mi pedido esta en preimposicion

Efectúe una compra. y el comprador me dijo que lo envió el miércoles 17. Y entró al código el día de hoy miércoles 24. Y me dice que el pedido esta en preimposicion.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Correo argentino usuaente no lleva a domicilio las encomiendas

Estoy esperando recibir una encomienda que me enviaron desde buenos aires, hago el seguimiento de pedido, 162762a1t25c3lc001 el día 22 me aparecía que vendrían, estuve todo el día esperando... No llegaron, día 23 y me vuelve a aparecer en poder del distribuidor, otra vez a esperar, y ahora veo en e…

Solucionado 28 de Agosto

Donde esta mi pedido?

Pedí algo por correo argentino y el pedido esta en gloc santa fe y soy de trenque lauquen prov. Bs as

Publicado 19 de Agosto

Pedido

Puedo retirar mi pedido en clog me tengo que ir de viaje y necesito el pedido

Publicado 15 de Julio

Pedido

Hola quiero hacer un reclamo hace 2 semana tendría que aver llegado mi pedido . Y todavía nada me dice que esta en espera en clog rosario .. Necesito una solución y necesito mi pedido

Publicado 06 de Enero

Pedido

Buen día. Quería consultar cuándo me va a llegar un pedido que hice el viernes 11/9, el cual ya estaba en camino el 14/9 y aun no me llego..

Solucionado 28 de Setiembre

Pedido

No puedo abrir la página de epagobecorreoargentino.com.ar llame al correo de mi zona y me dijeron que mi pedido llegó a argentina y está en capital federal cuando me lo traen a domicilio o si lo puedo ir a buscar? en realidad debería venir a domicilio como acordé a comprar gracias

Publicado 23 de Junio

Pedido

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido

Publicado 01 de Abril

Pedido

Buenos días, extravié mi telegrama de renuncia que realice el día 25/06/19 en el correo de la ciudad de yerba buena, tucuman aproximadamente a las 11.30 u 12.30 de ese mismo día. Es posible recuperar una copia? lo preciso con urgencia. Gracias

Publicado 06 de Agosto

Pedido

Hola buenas tardes!!! disculpen las molestias, hice una compra y me figura que está en sucursal- clog mendoza, que significa?

Solucionado 27 de Abril