Correo Argentino: Paquete

Paquete

Hola quería saber de mí paquete el 24 ya tenía que a ver llegado y hoy estamos 28 y nada dice clog rosario alguien me puede ayudar

Publicado 28 de Enero

Paquete

Desde que mi pedido llegó a mi provincia no sale de proceso de clasificación, necesito saber por qué tarda tanto en llegar a casa

Solucionado 05 de Noviembre

Paquete

Hola quedo barado mi paquete en buenos aires está en proceso de clasificación. Hace 3 semanas . Y a santa fe los pedidos llegan me podrían dar una solución

Publicado 01 de Octubre

Paquete

Desde el 13 de agosto k mande a mar del plata 1 encomienda desde españa. De españa salio el 17 de agosto!!!!desde ese momento k llego a argentina sigue en proceso de clasificacion!! gente el mundo entero esta con coronavirus.. Como puede ser que ni funcionen ustedes k son trabajadores esenciales...…

Solucionado 16 de Octubre

Paquete

Mande un paquete desde españa. Servicio mas caro y desde el 20 de agosto esta varado en algun lado y ni siquiera esta cargado en el sistema de tracking. Osea k nose donde esta. 70 eu me salio el envio !! y la pagina muestra k dejo españa. Tambien en españa me contestaron el email k confirma que el …

Publicado 10 de Setiembre

Paquete

Hola quetal, llego un paquete que compre del exterior y ya llego al pais, ya lo declare en el correo argentino pero a la hora de pagar con mi tarjeta visa debito me dice que hubo un herror intente muchas veces y me pasa lo mismo.. Quiero saber si me pueden enviar mi paquete y así yo poder pagarlo a…

Publicado 02 de Setiembre

Paquete

Buenas tardes, el 20 tendría que haber llegado mi paquete a la central de correo argentino de chivilcoy provincia de buenos aires, no llegó al correo de la ciudad y necesito el paquete,cuando van a hacer el envio a la ciudad? gracias.

Publicado 23 de Abril

Paquete

Hace 4 días llego mi paquete al país y todavía no me llega el telegrama o un email para pagar el impuesto, que hago?

Publicado 25 de Febrero

Paquete

El paquete llego a domicilío pero el domicilio estaba cerrado. Vuelven a pasar o hay que ir a retirarlo y donde?

Solucionado 23 de Setiembre

Paquete

Hola..estoy esperando 1 paquete q me enviaron hace 1 semana desde tandil...y llamo a planta paqueteria sur y no me puedo contactar

Publicado 19 de Julio