Correo Argentino: Envios internacionales

Envíos internacionales

Ingreso al portal de envíos internacionales y me dice que mi email es inválido con dos que probé, probé de todo y nada. Alguien me puede ayudar?

Publicado 13 de Agosto

Envíos internacionales

Compre un producto por internet y tengo que registrarlo en la página. Para hacerlo necesito una cuenta y no me deja crearme una. Tengo tiempo hasta el 27-5 para realizar la gestión antes que lo manden a su país de origen. Ya intenté unos dias antes y tampoco me dejo. Necesito ayuda urgente

Publicado 27 de Mayo

Envíos internacionales

En portal de envíos internacionales cuando le doy en declarar y pagar mi pedido sale un cartel diciendo ejecucion exitosa y no me sale para elejir el metodo de pago ni nada.

Publicado 01 de Mayo

Envios internacionales

Al intentar declarar el envio que me llega del exterior para generar el codigo de pago en la pagina de correo argentino me aparece el cartel de error general y no me deja seguir con los pasos para poder pgar y que me llegue el envio a mi casa

Publicado 23 de Abril

Envios internacionales

Hace mas de un año, me llegaron 3 compras que hice, me llegaron los telegramas , hice todo lo que tenia que hacer, abone los 3 envios ($120 c/u) y hasta el dia de hoy no teve noticias. En la pagina de Afip , envios internacionales, dice "en curso", la verdad no se que quiere d…

Publicado 10 de Abril

Envios internacionales

Hola, realicé compras con la aplicación Wish Recibí algunos telegramas de envío puerta a puerta pero falta la declaración jurada para recibir los envíos pasando la aduana. Perdí los telegramas de envío con la códigos para realizarla

Publicado 08 de Marzo

Envíos internacionales

Alguien pudo resolver el tema de varías telegramas sin código de envío y como declararlos a la Afip si no sé que hay en cada uno? además espero otro con lo cual puede que si elijo al azahar puede que declare que me llego justo el que está en camino y no uno de los que ya llego. …

Publicado 14 de Mayo