Correo Andreani

Incumplimiento en la entrega

Compre en boating dos pares de zapatos con un periodo de días entre uno y otro, el envió del primer par de zapatos llego perfectamente, el segundo, no pudo llegar según la empresa de envíos andriani porque el número de puerta indicado era incorrecto. Reclame a boating y me respondieron que era lo que andriani les informo, reclamo andriani y no hay respuestas. Ahora debo abonar mi envió $150, es una vergüenza y una estafa, cuando el envió era gratuito. Ahora debo pagar por un error de la empresa de no encontrar el número de domicilio. Andriani nro. Tracking: 200015131 / boating nro de pedido: pedido #100006602

María F

Mi problema sigue sin solución, una vergüenza, por parte de las dos empresas.

María F  solución recibida:

Luego de quejarme en la pagina oficial de Boating, me hicieron llegar mis zapatos.

05 de Diciembre a las 23:47 hs.