Correo Andreani

Andreani - no quieren trabajar

y aca en mi trabajo hay gente las 24 hs. Un desastre, siempre hacen lo mismo

Pedi una tarjeta de una billetera virtual, deje que me llegara a mi trabajo que es una direccion facil, y en el seguimiento figura que a las 06.57 hs visitaron el domicilio y a los 4 minutos figura que no encontraron el mismo, me resulta raro que en 4 minutos hayan buscado, evidentemente no se molestaron en buscar, ahora tengo que perder tiempo en ir a buscar la tarjeta. y aca en mi trabajo hay gente las 24 hs. Un desastre, siempre hacen lo mismo
Comentario / Propuesta más votada
zarateisabel  +2

A mi me paso lo mismo con una tarjeta de debito, se la entregaron a una chica random de la ciudad de Paraná, soy jubilada y necesitaba la tarjeta para cobrar mi jubilación, tuve que darle de baja porque la tarjeta contenía dinero. Es impresionante como roban tarjetas la misma gente que trabaja en Andreani

13 de Marzo a las 20:17 hs.
zarateisabel

13 de Marzo a las 20:17 hs.
Elias S  solución recibida:

Como siempre tuve que ir a buscar la tarjeta a la sucursal, siempre hacen mismo y ponen excusas de que tienen mucha demanda y bla bla bla.

28 de Marzo a las 6:41 hs.