Correo Andreani

Andreani no cumple con las entregas

Del banco bbva me tenian que enviar una tarjeta de debito, y tuvieron la pesima idea de despacharla por andreani a mi domicilio. Hoy temprano me llego un mail avisandome que pasaban en el transcurso de la mañana a entregarlo, me quede esperando, a las 2 horas me enviaron otro mail diciendo que habían pasado y no pudieron entregarlo porque no habia nadie para recibirlo, eso es no es cierto porque estaba en mi departameto y me quede toda la mañana esperando, mienten diciendo que pasaron, no es la primera vez que lo hacen, no me sucede con ningun otra empresa de correo. a mi domicilio vienen otras empresas como correo argentino, y muchos otros correos privados y nunca tuve un problema con ellos, siempre cumplen en tiempo y forma. El problema siempre es con andreani y desde hace muchos años. jamas pude recibir una correspondencia. Siempre tuve que pasarla a retirar por una sucursal y otras tantas se perdieron y nunca me dieron una explicacion.