Coprec

Aire acondicionado philco comprado en fravega

El día 6 de enero del 2021 adquirí en fravega un aire acondicionado de ventana, días más tarde en técnico lo instaló y equipo nunca enfrío. Llame a distintos técnicos que trabajan para Philco y ahí comenzaron más problemas. Uno que no viene por lluvia y se iba a comunicar conmigo cuando deje de llover, todavía estoy esperando, otro que no trabaja en pompeya porque ellos son de lanús y otros 2 que llame no atienden nunca. Decidí llamar a philco directamente, me atendió un chico muy amable y me informo que los técnicos de lanús deberían venir igual y que no sabe la razón de los otros pero que el se iba a encargar de conseguirme un técnico y que me llamaba, ese llamado nunca sucedió. Luego vuelvo a llamar el 18/2 y me atiende evelyn, me informa que iba a elevar el reclamo con urgencia y que espere 72 hs. Pero que me iban a llamar antes, tampoco me llamaron. Volví a llamar el 24/2, (96 horas hábiles después de las primeras 72) la chica que me atendió me informo que la empresa no había tomado ninguna decisión sobre el caso y que tenia que esperar 72 hs. Claramente empecé a discutir, me dijo que lo único que puede hacer ella es lo que ya había hecho, le pedí que me comunique con un supervisor y obviamente no hay, le pedí que me pase con legales y no hay, le pedí el teléfono de legales y no hay, me paso una dirección para que mande una carta documento pero no sabia a quien se la tengo que dirigir. Vi que son varios los que tienen/tuvieron este problema. Reitero el 6/1/21 compre el equipo y a casi 2 meses y a poco de terminar el verano no tengo solución, la cual espero llegue lo antes posible. El aire lo utiliza una persona con problemas para respirar que necesita tener el ambiente fresco y si así no fuera el aire debe funcionar de todas formas.

El día 6 de enero del 2021 adquirí en fravega un aire acondicionado de ventana, días más tarde en técnico lo instaló y equipo nunca enfrío. Llame a distintos técnicos que trabajan para <a href="/philco">Philco</a> y ahí comenzaron más problemas. Uno que no viene por lluvia y se iba a comunicar conmigo cuando deje de llover, todavía estoy esperando, otro que no trabaja en pompeya porque ellos son de lanús y otros 2 que llame no atienden nunca. Decidí llamar a philco directamente, me atendió un chico muy amable y me informo que los técnicos de lanús deberían venir igual y que no sabe la razón de los otros pero que el se iba a encargar de conseguirme un técnico y que me llamaba, ese llamado nunca sucedió. Luego vuelvo a llamar el 18/2 y me atiende evelyn, me informa que iba a elevar el reclamo con urgencia y que espere 72 hs. Pero que me iban a llamar antes, tampoco me llamaron. Volví a llamar el 24/2, (96 horas hábiles después de las primeras 72) la chica que me atendió me informo que la empresa no había tomado ninguna decisión sobre el caso y que tenia que esperar 72 hs. Claramente empecé a discutir, me dijo que lo único que puede hacer ella es lo que ya había hecho, le pedí que me comunique con un supervisor y obviamente no hay, le pedí que me pase con legales y no hay, le pedí el teléfono de legales y no hay, me paso una dirección para que mande una carta documento pero no sabia a quien se la tengo que dirigir. Vi que son varios los que tienen/tuvieron este problema. Reitero el 6/1/21 compre el equipo y a casi 2 meses y a poco de terminar el verano no tengo solución, la cual espero llegue lo antes posible. El aire lo utiliza una persona con problemas para respirar que necesita tener el ambiente fresco y si así no fuera el aire debe funcionar de todas formas.
MARIO S  Solución rechazada:

Seguimos igual

MARIO S  Solución rechazada:

Vinieron a retirar el equipo y NO lo pudieron sacar, lo tuve que hacer yo y perder 15 días más para que vuelvan, ya pasaron 10 días que se llevaron el equipo y no tengo novedades. Nunca más algo con garantía newsan sa.