Coppel

Coppel

Sobre Coppel

⚡️ Coppel es una tienda departamental y de servicios financieros que ofrece una amplia variedad de catálogos y productos para sus clientes. Como empresa buscan transmitir confianza y responsabilidad a sus clientes,  con un trato eficaz y una atención dedicada al servicio.

Tiendas Coppel

➡️ Las tiendas Coppel se encuentran ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Estas son algunas de las localidades donde la tienda departamental cuenta con presencia:

• Tienda Coppel La Plata
  • Tienda Coppel Moreno
  • Tienda Coppel Solano
  • Tienda Coppel Zárate
  • Tienda Coppel Merlo

Coppel Online

✴️ Realizá compras con Coppel Online desde cualquier punto del país y recibirlas en tu domicilio. Necesitas crearte una cuenta ingresando al sitio de Coppel de esta forma.

1. En la página web cliquea sobre el sector superior derecho en “mi cuenta”
  2. Allí selecciona la opción de crear tu cuenta
  3. Completa el formulario con tu información para crear tu perfil
  4. Listo, ahora podrás realizar compras en Coppel online

¿Qué ofrece Coppel?

Al ser una tienda departamental, Coppel ofrece una gran variedad de productos en distintos rubros como:

• TV, audio, video
  • Celulares, notebooks y tecnología
  • Electrodomésticos
  • Hogar, muebles y Jardín
  • Rodados, movilidad y tiempo libre
  • Deporte
  • Moda
  • Universo bebé
  • Perfumería e higiene
  • Juguetería

Crédito Coppel

▶️ El crédito Coppel es un prestamo de dinero para comprar productos en la tienda departamental de tu comodidad o bien de forma virtual en Coppel Online. Podés solicitarlo a través del formulario , en cualquier tienda Coppel o vía Whatsapp (+5491120401248)
El crédito Coppel tiene el beneficio de que solo necesitas ser mayor de 18 años y presentar tu DNI para realizar el trámite.
Tenés plazos de pagos en cuotas de hasta 12 meses dependiendo del producto que compres.
Debés tener en cuenta que al realizar la comprá, primero deberás dejar un pago inicial en efectivo que puede ser del 10% hasta el 90% del valor total del producto que vas a comprar.

Reclamos a Coppel

Libre deuda

Buenas pague la deuda necesito el libre deuda para poder sacar mi credito x asuntos personales

Publicado 07 de Febrero

Libre de deuda

Buenas tardes hace un mes y mediocpedi el libre de deuda en coppel y nunca llega. Preciso que me lo den ya que estoy al día y no debo nada. Gracias

Publicado 07 de Febrero

Libre de deuda

Hola quisiera pedir un papel de libres de deuda tengo un atraso de tres meses y me pusieron en verás del no me llegó ninguna notificación quisiera fuscar La Mejor Solución muchas gracias .

Publicado 26 de Enero

Un libre de deuda

Coppel me niega el libre de deuda . Ya cancele una deuda en su totalidad

Publicado 09 de Enero
Reclamo a coppel

Reintegro y cancelación de intereses

Buenas tardes, envío esta nota para reclamar por la falta de información por parte de sus vendedores en la sucursal de san miguel, no fui informada que al realizar cualquier tipo de compra, ésta venia automáticamente con intereses, y no como me habían dicho que los intereses se cobraban si pagaba …

Publicado 04 de Enero

Libre deuda urgente

Se solicita urgente libre deuda. Coppel de sucursal morón dice que debe ser enviado de coppel central. Pero tomaron mis datos en una servilleta y dudo sea enviado

Publicado 11 de Diciembre

El libre deuda

Necesito el libre deuda, donde puedo ir a retirarlo ya q pague el monto adeudado

Publicado 30 de Noviembre

Libre de deuda

Hace 15 dias cancele mi deuda en Coopel .. Y todavia no tienen mi libre de deuda.. Lo mande a pedir y la mujer q me atendio q mando pedir mi libre de deuda resulta q nunca lo hizo... Hoy tuvo q mandar de nuevo y lo necesito urgente...uns verguenza el personal de coople

Publicado 28 de Noviembre