Cooperativa De Tortuguitas

Sin servicios

Me encuentro sin servicio de telefonía e internet, irónicamente me apersone con mi madre a realizar el reclamo correspondiente en sucursal josé c paz y no nos tomaron el reclamo, diciendo que se hace por soporte técnico por llamado telefónico.... Ahora como reclamo sino poseo el servicio y cuando trato de llamar desde el movil celular responde automáticamente usted no es un usuario abonado.... Explíquenme como reclama entonces mi madre que es mayor y jubilada de riesgo, es una vergüenza la inoperancia y mala calidad que emiten a los usuarios