Cooperativa De Tortuguitas

No me anda el internet de cooperativa de tortuguita

Hace varios días el internet de cooperativa de tortuguita anda muy mal. Hoy hice un primer reclamo, llame por segunda vez y el operador que me atendió explicó de mala manera que tenían un problema técnico. La realidad es que si todos los pagos son efectuados en tiempo y forma mínimamente deben brindar un buen servicio o si no cerrar la empresa porque no sirve. Cada vez que alguien de la casa va a ver una película o usar Youtube los otros integrantes de la casa no tienen que usar el wifi, porque no funciona. Ahora directamente no anda el wifi. No se si desde soporte hicieron algo para que no ande más.

Hace varios días el internet de cooperativa de tortuguita anda muy mal. Hoy hice un primer reclamo, llame por segunda vez y el operador que me atendió explicó de mala manera que tenían un problema técnico. La realidad es que si todos los pagos son efectuados en tiempo y forma mínimamente deben brindar un buen servicio o si no cerrar la empresa porque no sirve. Cada vez que alguien de la casa va a ver una película o usar <a href="/youtube">Youtube</a> los otros integrantes de la casa no tienen que usar el wifi, porque no funciona. Ahora directamente no anda el wifi. No se si desde soporte hicieron algo para que no ande más.