Cooperativa De Tortuguitas

72 hs tratando comunicarme con servicio técnico

ya estamos cansados de reclamar!!!!!

El viernes 17 al mediodía se quemó el módem de internet. Estoy reclamando desde ese día y todavía no logro comunicarme con servicio técnico. Un "supuesto" walter tiene que llamarme para coordinar la visita y cambiar el módem. Llamo todos los días al 0800 y nunca me dan solución. Estamos trabajando desde casa por la pandemia del covid 19 y necesitamos tener internet. no consigo comunicarme con un superior ni dónde hacer un reclamos, tendrá está cooperativa algún ente que los regule? ya estamos cansados de reclamar!!!!!
Sergio  solución recibida:

Al cuarto día de reclamar, nos visitó un técnico de la telefoníca