Compunera

Propaganda engañosa

En el dia de ayer 23/02/2015, compre online por compunera una "oferta" de un sillon esquinero, pero hoy me mandaron un mail que a los $120 que decia en la propaganda por embalaje, le tengo que sumar $280, se me hacen $400, mas los $1400 que me cobra el transporte se me hacen aproximadamente $1800 mas para tenerlo en mi casa, cifra que es disparatada ya que es mas caro el transporte mas embalaje que la promociòn del sillòn y que no puedo pagar, evidentemente esta oferta es solo para buenos aires , al interior ya no es oferta. De los $ 280 en la propaganda no se mencionaban

Compunera A  propuso una solución:

Hola edith,
Gracias por comunicarte con nosotros, por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] para que podamos gestionar el reclamo y si no estas conforme, realizar la devolucion correspondiente.

Gracias, Saludos!
Equipo Compunera.

24 de Febrero a las 12:29 hs.
edith L

compunera, quiero la anulaciòn de la compra, desde el domingo que se realizò hasta que puse el reclamo(luego de enterarme de costos extras, etc.), no pasaron mas de 24 horas, es propaganda ENGAÑOSA, 1ª porque de los $*** que tengo que pagar me entero despuès de la compra, cuando contestan mi mail y 2ª me llega a mi correo como OFERTA!, envios al interior, cuando el envio sale mas caro que el producto!, no pueden mandar al interior esa clase de promociones, es oferta en Bs. As. pero no para el interior, yo confiando en compunera comprè el domingo, hasta que me di cuenta al dia siguiente lunes, que era un engaño, nadie compra una "pseudooferta" de esa naturaleza, compunera mandoel mail

26 de Febrero a las 12:40 hs.
Alexis P

Hola edith L, me paso lo mismo que a vos con los sillones solo que yo consulte los costos de envió hasta mi ciudad antes de comprar y me dijeron que los valores finales iban desde *** a $***. Me comunique con todos los mail que me dieron y no me responde nadie, como te fue con tu reclamo tuviste suerte?

18 de Marzo a las 16:03 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Juan,
Gracias por comunicarte con nosotros, por favor te pedimos que nos escribas a [email protected] para que podamos gestionar el reclamo y si no estas conforme, realizar la devolución correspondiente.

Gracias, Saludos!
Equipo Compunera.

19 de Marzo a las 12:35 hs.
edith L  solución recibida:

gracias a tu queja suma, pude solucionarlo!!

25 de Marzo a las 12:58 hs.