Compunera

Juego de sillon !nadie me responde¡

le escribo un mail al vendedor para coordinar la entrega y nadie me contesta.
le escribo a compunera a los 4 mails que tienen y nadie me contesta.
la verdad, indignante!

El dia 18 a las 8 de la mañana compre un juego de sillones en compunera y cuando me llega el cupon donde deberia estar el mail y telefono del vendedor solo encontre el mail. le escribo un mail al vendedor para coordinar la entrega y nadie me contesta. le escribo a compunera a los 4 mails que tienen y nadie me contesta. ya pasaron mas de 48hs desde que se acredito el pago y nadie me ha dicho nisiquiera gracias por comprar. espero una respuesta urgente y que me cancelen la compra porque con los tiempos que manejan si para contestar un mail tardan mas de dos dias, para coordinar la entrega vamos a estar 2 meses la verdad, indignante!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gracias por contactarte con Compunera, recordá que estamos en el período de HOTSALE donde hubieron muchísimas ventas y consultas, por eso hay una demora de 48 a 72hs en la respuesta.
No te preocupes que ya te estarán contactando seguramente a la brevedad, por favor te pedimos paciencia.
Muchas gracias!.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Muchas gracias!.

Joaquin T  propuso una solución:

Se solcuciono cuando hice el reclamo por mercado pago que les bloquea el deposito. Ahi me empezaron a responder y me devolvieron el dinero.

Joaquin T  solución recibida:

Se soluciono cuando hice el reclamo en la pagina de mercadoPago, se ve que MP bloquea el deposito del dinero y ahi emepzaron a contestarme. En 4 dias me devolvieron el dinero
suerte al resto.