Compunera

Compunera: publicación trucha. "error" al publicar un celular diferente

En el sitio compunera publicaron la oferta de un "samsung s3" original, con todas las características del mismo (que corresponden y son válidas, no le "erraron" sólo al título), y al ir a retirarlo me acaban de decir que hubo un "error en la publicación" y querían darme un Samsung s3 mini a toda costa, que es de menor valor, peores características y vienen con una falla de fábrica en sus baterías.

En el sitio compunera publicaron la oferta de un "samsung s3" original, con todas las características del mismo (que corresponden y son válidas, no le "erraron" sólo al título), y al ir a retirarlo me acaban de decir que hubo un "error en la publicación" y querían darme un <a href="/samsung">Samsung</a> s3 mini a toda costa, que es de menor valor, peores características y vienen con una falla de fábrica en sus baterías. les dije que de cambiarme el celular, tenían que darme uno mejor, no uno peor, y me mandaron a "reclamarle a mercadopago que me devuelvan mi dinero". una verguenza, una estafa, una tomada de pelo... Seguramente algunas personas aceptarán el s3 mini o no se darán cuenta que es algo peor, y los engañan, los estafan, los embaucan.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Alberto, te pedimos perdón por este mal entendido y no te preocupes que ya te mandamos un mail ofreciéndote la devolución.

Alberto B

Espero que lo hagan con todas las personas, porque seguramente a más de un desprevenido le engancharán el Samsung S3 mini, diciéndole como a mí "que tenía características muy similares", "que era prácticamente igual al otro, pero más cómodo porque era más chico" y no diciéndole cosas como que se dejó de fabricar por una falla de fabricación que hace que la batería quede inútil al poco tiempo, aún comprando una nueva.
Por culpa de esta oferta fraudulenta también dejé pasar otra importante del Hot Sale, por lo que perdí por dos.
Que sepa la gente su accionar, porque son muchos los que reclaman en su contra por su "publicidad engañosa".
Así les va a ir...

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Alberto como ya te dijimos anteriormente, te vamos a hacer la devolución porque hubo un error en la publicación. Si estás interesado en comprar otro celular afortunadamente no te perdiste el HOT SALE porque continúa hasta el 22 de mayo. Apelamos a tu amabilidad para continuar con la gestión.