Compunera

Compre sommier x compunera,

Compunera

hola miriam

datos del local:
mail: [email protected], direccion: guevara 1039, capital federal.

fecha de expiración : 24/06/2015
términos y condiciones:
cupón válido por: colchón sommier queen 160 x 190

-tapizado colores claros y estampados crema
-resortes premium (doble soporte)

consultanos tus dudas a: [email protected]

mar del plata desde $350
puerto madryn, trelew desde $590 hasta $ 1190
otros desde $490 hasta $ 1190

andromeda

datos del local:
mail: [email protected], direccion: guevara 1039, capital federal.
equipo compuneracopyright (c) 2013 compunera todos los derechos reservados.

Compunera hola miriam se acreditó el pago del cupón colchón sommier queen 160x190, pagalo en cuotas! envios a todo el pais! datos del local: mail: [email protected], direccion: guevara 1039, capital federal. fecha de expiración : 24/06/2015 términos y condiciones: cupón válido por: colchón sommier queen 160 x 190 sommier de 32 cm de altura con las patas, colchón de resortes de 24 cm y 2 box tapizado con 6 patas c/u -tapizado colores claros y estampados crema -resortes premium (doble soporte) consultanos tus dudas a: [email protected] los envíos son con costo adicional: caba $220, gba $330. Vamos a todo el país, coordinar hasta el transporte. mar del plata desde $350 rosario $ 450 cordoba $490 hasta $950 mendoza desde $490 hasta $990 bahia blanca desde $480 hasta $890 neuquen,cipolletti,rawson desde $499 hasta $990 puerto madryn, trelew desde $590 hasta $ 1190 otros desde $490 hasta $ 1190 el vencimiento del voucher no es motivo de devolución. Asegurá tu reserva 15 días antes del vencimiento. cuando tengas tu cupón, coordiná con el comercio enviando un mail a la dirección que te figura en el mismo o bien comunicándote por teléfono. andromeda datos del local: mail: [email protected], direccion: guevara 1039, capital federal. equipo compuneracopyright (c) 2013 compunera todos los derechos reservados.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Miriam estamos en contacto con vos y estamos trabajando para solucionar este inconveniente.

miriam R

por ahora no tengo mi sommier, pero parece que el proximo jueves estara, gracias compunera por intervenir

miriam R

Despues de 1 mes de espera y con intervenciòn de cuponera , me entregaron el sommier, pero, mi experiencia me dice que no debo comprar sin ver el producto, la verdad que no es bueno, en fin lo tomare como aprendizaje, gracias de todos modos Compunera

miriam R  solución recibida:

miriam R  propuso una solución:

que la publicidad que se hace del producto sea tal cual lo que entregan