Compumundo

Retraso en entrega de producto

El día viernes 16 de mayo del 2014, compre un producto de la empresa compumundo, mediante internet aprovechando el Hot Sale al comprarlo indico que quería retirarlo en el stand del alto palermo, y ahí mismo me informa que el producto estará disponible para retirar el día 23 de mayo, con lo cual accedí a esperar una semana. el día viernes se comunican conmigo informando que el día sábado 24 a la mañana podría retirar el producto, lo cual me acerco y me informan que no se encontraba, me pidieron número telefónico para comunicarse conmigo cuando llegue. al no recibir ninguna llamada el día martes vuelvo a ir al stand del alto palermo preguntando si tenían información de cuanto podía tardar el producto, a lo cual me responden que siguen esperando el producto desde el depósito y que no me podían decir una fecha específica, por lo cual ya un poco molesto llamo al 0810-444-8320 (centro de atención de compumundo) pidiendo respuestas, a lo cual me dicen que están investigando el inconveniente, que a la tarde se comunican conmigo, al comunicarse, me dicen que el día de hoy (miércoles 28) a las 3 de la tarde ya se encontraría mi producto para retirar. por lo cual voy a retirarlo, y no se encontraba, me vuelvo a comunicar al centro de atención de compumundo, me comunican que no tienen información del porque no se encuentra el producto, que me comunique mañana, esto equivaldría a ya 6 días de retraso.

El día viernes 16 de mayo del 2014, compre un producto de la empresa compumundo, mediante internet aprovechando el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> al comprarlo indico que quería retirarlo en el stand del alto palermo, y ahí mismo me informa que el producto estará disponible para retirar el día 23 de mayo, con lo cual accedí a esperar una semana. el día viernes se comunican conmigo informando que el día sábado 24 a la mañana podría retirar el producto, lo cual me acerco y me informan que no se encontraba, me pidieron número telefónico para comunicarse conmigo cuando llegue. al no recibir ninguna llamada el día martes vuelvo a ir al stand del alto palermo preguntando si tenían información de cuanto podía tardar el producto, a lo cual me responden que siguen esperando el producto desde el depósito y que no me podían decir una fecha específica, por lo cual ya un poco molesto llamo al 0810-444-8320 (centro de atención de compumundo) pidiendo respuestas, a lo cual me dicen que están investigando el inconveniente, que a la tarde se comunican conmigo, al comunicarse, me dicen que el día de hoy (miércoles 28) a las 3 de la tarde ya se encontraría mi producto para retirar. por lo cual voy a retirarlo, y no se encontraba, me vuelvo a comunicar al centro de atención de compumundo, me comunican que no tienen información del porque no se encuentra el producto, que me comunique mañana, esto equivaldría a ya 6 días de retraso.
DiegoSebastián A

Mirá lo que me pasó a mi, no les compres nunca mas nada http://tuquejasuma.com/reclamo-compumundo/****/me-dieron-una-fotocopia-por-factura-de-un-producto?new=1

martin G  solución recibida:

ME lo entregaron 2 semanas despues, solo pidiendo disculpas