Compumundo

Notebook no puedo usar normalmente

Compre una notebook Asus en Garbarino La garantia es en compumundo. De dos meses que la tengo, se la pasó un mes en garantia. La primera vez que fue, me la devolvieron y no tenía nada segun ellos. La segunda vez, la lleve porque seguía con lo mismo y al final me cambiaron la lectora. Sigue sin funcionar correctamente, siendo una maquina totalmente nueva. En compumundo no me da respuesta y no me quieren brindar otra solcuion mas que llevarla de nuevo a bs as y esperar 15 dias para saber que pasa con la notebook. Exijo una solución definitiva.

Compre una notebook <a href="/asus">Asus</a> en <a href="/garbarino">Garbarino</a> La garantia es en compumundo. De dos meses que la tengo, se la pasó un mes en garantia. La primera vez que fue, me la devolvieron y no tenía nada segun ellos. La segunda vez, la lleve porque seguía con lo mismo y al final me cambiaron la lectora. Sigue sin funcionar correctamente, siendo una maquina totalmente nueva. En compumundo no me da respuesta y no me quieren brindar otra solcuion mas que llevarla de nuevo a bs as y esperar 15 dias para saber que pasa con la notebook. Exijo una solución definitiva.
Luciano D  solución recibida:

Al dia siguiente de publicar el reclamo, me llamaron de Compumundo. Al rato me llamaron de Garbarino avisandome que tenia una autorización para un cambio de notebook.

Luciano D